Opiniones sobre el hermano HL1110

Ventaja principal

Puede imprimir hasta 20 páginas por minuto, por lo que es una impresora muy rápida debido a su tecnología láser y sistema anti-atasco.

Desventaja principal

Se sobrecalienta si se usa intensamente durante un período muy largo.

Veredicto: 9.2 / 10

Es una impresora muy ligera y compacta que puede realizar su función de forma rápida y sencilla, aunque algo limitada en cuanto a sobrecalentamiento si se usa en exceso. Es ideal para un hogar u oficina con una necesidad de impresión no muy alta.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

El HL1110 tiene un diseño simple y muy compacto; por lo tanto, la cuestión del espacio para colocarlo no será un problema; Mide solo 23.8 x 34 x 18.9 cm. Precisamente este tamaño es ideal para tenerlo en casa, ya que puede adaptarse a casi cualquier escritorio de computadora estándar sin comprar una extensión.

Tal vez se pregunte si es tan pequeño, su capacidad de almacenamiento de papel es limitada o si se verá esclavizado al cargar papel todo el tiempo. Bueno, ¡debes saber que puede contener hasta 150 hojas de papel con membrete y funciona mejor sin atascos! Gracias a su tecnología antiatasco, que puedes aprovechar con la capacidad de 20 hojas impresas por hoja. minuto sin preocuparse por recargar todo el tiempo.

Capacidad y componentes

Como leyó en la sección anterior, una de las características clave de la Brother HL1110 es su capacidad de impresión rápida; Vale la pena señalar no menos de 20 ppm (páginas por minuto), que ofrece una impresión de calidad, porque la rapidez no es lo único que este pequeño puede ofrecer. Lo único que debe considerar es que su operación prolongada conducirá a un sobrecalentamiento; así que si esto sucede, deberá dejarlo descansar durante unos 15 a 20 minutos para reiniciarlo.

Otra cosa a tener en cuenta es que el tóner y el tambor están colocados de manera que puedan reemplazarse individualmente, por lo que no tiene que perder mucho tiempo desmontando todo, sino simplemente girando hacia el compartimento correcto, realice el cambio y ahora se resuelven los detalles.

Costo efectivo

Ya hemos dicho que la HL1110 es una impresora compacta que tiene buenas características, elementos que seguramente le interesarán y, por lo tanto, cuestionará algunos datos muy importantes: su precio y su valor.

Este dispositivo es uno de los más baratos que puede obtener en el mercado de impresoras láser . Puedes comprarlo por poco menos de $ 60. Sin embargo, debe tener en cuenta que si espera imprimir demasiados documentos o imágenes, esta no es la opción ideal, ya que tiende a sobrecalentarse. Este modelo es ideal para un hogar o una oficina pequeña y hará bien su trabajo, ofreciendo una buena calidad de impresión como casi cualquier impresora láser en el mercado con un tiempo de actividad muy rápido. Otro detalle interesante es que muchos cartuchos económicos disponibles en el mercado son compatibles con esta impresora, por lo que puede ahorrar aún más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario