Opiniones sobre el d-link DHP-310AV / E

Ventaja principal:

Los usuarios de este producto señalan el pequeño tamaño y la facilidad de instalación.

Desventaja principal:

No es de calidad de transmisión, por lo que cuando esté conectado directamente a un enchufe, ya no podrá conectar nada a ese enchufe.

Veredicto: 9.8 / 10

Excelente para usar Internet en cualquier dispositivo, sin importar dónde se encuentre en su hogar u oficina. Suficiente de estos cortes de señal, tan molesto e inconveniente. Basta de tener que rogar para que la señal sea estable donde tiene su Smart TV. El DHP-W310AV le permite extender su red doméstica para disfrutar de la conexión de alta velocidad y la estabilidad que necesita.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Como sabe, un adaptador PLC aprovecha la red eléctrica de su hogar u oficina para «distribuir» de manera más eficiente la señal de Internet que recibe al convertir la línea de alimentación en una línea de datos. En el mercado, podemos encontrar PLC con una potencia que oscila entre 200 Mbps y 1 Gbps.

En el caso del adaptador PLC-D-Link DHP-310 AV / E, tiene una velocidad de transferencia de datos de 200 Mbps, suficiente para ampliar el alcance de su red wifi.

También es cierto que un dispositivo PLC, cuando se utiliza la red eléctrica, debe instalarse correctamente, sin cortes o interferencias que puedan afectar la calidad de la transmisión. Ideal para aquellos que buscan un adaptador PLC para expandir la señal wifi de manera simple y económica. Ya sea porque su hogar es grande o porque su distribución hace que la señal de Internet que ingresa a través del enrutador no llegue a los dispositivos con la calidad requerida.

Facilidad de instalación

Si los dispositivos PLC tienen algo, es fácil de instalar. El DHP-W310AV se conecta directamente a una toma de corriente y no requiere cables adicionales. Si la casa es muy espaciosa o tiene una distribución complicada, se recomienda conectar varios dispositivos a las esquinas más remotas a través de un cable N o Ethernet inalámbrico. Para una configuración más apropiada, las claves inalámbricas y de cifrado no se pueden configurar fácilmente presionando el botón en el dispositivo.

Tan fácil como enchufarlo y usarlo, es por eso que es el accesorio ideal para cualquiera que quiera crear una «red» integral de la casa.

Cifrado

Cuando se lanzaron los adaptadores PLC por algún tiempo, no tenían cifrado, y esto asustó a los usuarios por temor a tener intrusos en sus redes domésticas. Hoy son dispositivos totalmente confiables; De hecho, este adaptador D-Link utiliza encriptación AES de 128 bits para evitar el acceso no autorizado a su red doméstica.

Para cualquier persona con una red doméstica, la seguridad debe ser una prioridad. Más hoy, tratamos con información bancaria y personal en nuestros dispositivos.

El sistema de cifrado permite, después de conectar los diferentes adaptadores, sincronizarlos fácilmente para que reconozcan y usen la misma clave de seguridad, protegiendo así su red doméstica.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario