Opiniones sobre el Braun Oral-B Pro 750

Ventaja principal

Tiene un temporizador integrado diseñado para advertir cada 30 segundos que debe cambiar el área durante el cepillado para una limpieza efectiva, obteniendo así una dentadura brillante.

Desventaja principal

Su punto principal es el tiempo de carga y puede tardar hasta 22 horas en cargarse, lo cual es una desventaja total en el uso si viaja.

Veredicto: 8.5 / 10

Es un equipo excelente y muy completo, sin embargo, no se recomienda para aquellos que tienen encías o dientes muy sensibles, debido a su poder.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tipos de cerdas

Este cepillo de dientes incluye lo que el Oral-B llamó el sistema de efecto «3D», con el cual sus cerdas tienen un diseño circular irregular y, gracias a las cuales se puede acceder a todas las áreas de los dientes, hasta dos veces la eliminación. La placa que generalmente limpia un cepillo de dientes normal.

Además, debe mencionarse que es un cepillo de dientes eléctrico y, por lo tanto, funciona con rotaciones y vibraciones que ayudan en la limpieza, facilitando la extracción de la placa.

Sin embargo, debe tenerse en cuenta que se recomienda para personas mayores de 12 años, debido a la fuerza con la que trabaja, ya que es capaz de emitir hasta 8.800 movimientos por minuto y, si eso no fuera suficiente, las cerdas son un poco rústicas para poder manejarlas. elimina todo en tus dientes.

Modos de cepillado

Al realizar una » comparación de cepillos eléctricos «, un punto a considerar son los modos de cepillado que incluyen, sin embargo, en el caso del modelo Braun Oral-B Pro 750, debe tenerse en cuenta que solo tiene un modo de cepillado. cepillado general y, por lo tanto, debe tenerse en cuenta que no incluye un modo sensible.

Por lo tanto, es un cepillo de dientes eléctrico giratorio muy simple, que incluye un cronómetro con el que indica el momento ideal para cambiar de zona y no dañar las encías. Este temporizador le advierte cada 30 segundos a través de la vibración y finalmente emite un pitido cuando los 2 minutos de un buen cepillado se han completado para que termine.

Lo mejor de todo es que pesa solo 499 gramos, no una carga cuando se usa o transporta.

Recursos Adicionales

Las características adicionales de cada cepillo eléctrico marcan la diferencia entre la gran competencia que existe en el mercado.

Ahora, con respecto al modelo Braun Oral-B Pro 750, debe mencionarse que tiene un sensor de presión para evitar dañar sus encías si aplica más fuerza de la necesaria, es decir, si durante cepillado Si aplica más fuerza y ​​presión de la necesaria a sus dientes, el cepillo le avisará.

Como si eso no fuera suficiente, incluye un estuche de viaje en el que su cepillo eléctrico viajará de manera segura para romper el camino. Del mismo modo, cuenta con una base de carga, ya que es un cepillo eléctrico y, por supuesto, tiene un indicador de batería, que le informará cuándo está cargada y cuándo necesita una batería, que puede durar hasta 1 semana.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario