Opiniones sobre EISL DX7060

Ventaja principal:

En comparación con otros modelos de duchas que requieren baterías para funcionar, solo necesita presión de agua para activar su iluminación LED.

Desventaja principal

Para un funcionamiento óptimo y debido a su gran tamaño, es probable que deba presionar un poco más su agua que trabajar con la alcachofa tradicional.

Veredicto: 8.6 / 10

Ya sea que esté cansado de quemarse con el agua de la ducha o de resfriarse, del clima temprano y del agua fría, el cabezal de ducha EISL DX7060 es lo que necesita. Su sistema de advertencia de temperatura le permite verificar visualmente que el agua está en su punto. Un sistema que también incluye un sistema de doble chorro para tomar el control de su ducha.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Termómetro LED

Para evitar el problema de temperatura que tienen las alcachofas de ducha tradicionales, el modelo EISL DX7060 tiene un sistema LED que advierte sobre la temperatura a la que se encuentra el agua a través de un sistema de color. Para hacer esto, se ilumina en azul cuando la temperatura del agua de salida es inferior a 30 grados. Cuando el agua está entre 30 y 39 grados, el color se vuelve azul, mientras que excede los 39 grados, la iluminación se vuelve roja, alertando sobre el posible riesgo de quemaduras o molestias si se usa agua. Y la mejor parte es que el nivel de iluminación es tal que puede estar sin la iluminación del baño si lo desea.

Sistema de chorro

Siguiendo la tendencia actual del mercado, este modelo tiene dos modos diferentes de producción de agua. El modo de pulverización dirige el agua hacia el exterior de la alcachofa, produciendo un efecto de lluvia con una amplia gama de acciones y una presión de agua más baja, más adecuada para sus duchas normales o uso general. El segundo modo es la salida concentrada, donde el agua se desliza hacia el centro de la alcachofa y sale a través de sus ocho chorros. En este modo, la presión es más alta, perfecta para la limpieza general o si desea recibir un masaje, aprovechando el agua caliente de la ducha. La alcachofa incluye una pestaña que te permite moverte de un modo a otro con solo presionarla.

Materiales e instalacion

Este cabezal de ducha está hecho de material de cromo que le da un aspecto elegante y le da un toque de clase a cualquier baño, a la vez que es muy resistente a las manchas de piedra caliza y suciedad del baño. El sistema de chorro es fácil de limpiar para que no tenga problemas con atascos o similares. En cuanto a su instalación, gracias a este diseño simple, basado en el modelo de ducha universal, simplemente atornille la manguera en el área roscada de la cabeza, preinstalando el cierre y el asiento de goma. No se requieren herramientas ni molestias, por lo que al atornillar la manguera puede usarla al instante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario