Opiniones sobre Einhell TC-US 400

Ventaja principal:

La potencia del motor de este equipo de 375 W es la principal ventaja de este modelo, ya que le permite trabajar de manera eficiente, rápida y precisa en cada una de sus dos áreas de lijado diferentes, una correa y un disco. Dependiendo del área con la que desea trabajar .

Desventaja principal:

Algunos usuarios pueden encontrar esta lijadora un poco ruidosa y molesta cuando la usan, pero como es un equipo potente y efectivo, es normal tener un sonido bastante fuerte.

Veredicto: 9.9 / 10

Debido a la calidad en cada uno de los trabajos que realizará con esta herramienta profesional o de bricolaje y la versatilidad en materiales, superficies de trabajo y resistencia, este modelo se considera el mejor entre las lijadoras de banco.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Tipo y materiales

Esta lijadora es una herramienta muy poderosa utilizada para trabajar en diversos materiales, gracias a su motor de 375 W, que ofrece horas de trabajo eficientes. Tiene una mesa de aluminio inclinable entre -60 grados y +60, por lo que la necesita.

Los materiales con los que puede utilizar este molinillo de banco son muy versátiles; Van desde madera en diferentes dimensiones hasta metal, plástico no demasiado denso y fuerte.

Esto se debe a su escritorio de lijado doble, banda y área de disco; Cada uno se ajustará a los materiales en los que desea trabajar, lo que le facilitará realizar trabajos profesionales o de bricolaje.

Ha incluido una compra de 80 lijas, una banda y un disco, por lo que puede comenzar a usarlo inmediatamente después de la compra.

Uso

El uso que puede hacer de este modelo no solo se limita al lijado de las superficies que desea, sino que también puede eliminar el material desgastado, como pintar un área o afilar estructuras.

Esto viene dado por la función de doble lijado: la correa, que es la más común en este tipo de producto y en el disco. Ambos son fáciles de reemplazar cuando el papel de lija se usa por su mecanismo de cierre de velcro fácil de agarrar.

Para facilitar su uso, este modelo es muy estable y no se mueve a pesar de la potencia del motor, gracias a las bases de goma en los puntos de soporte, que ayudan a reducir la vibración y el ruido.

Dibujo

El diseño de este modelo es muy moderno y le permite trabajar cómodamente con diferentes materiales. Es una plantilla fácil de manejar y, por lo tanto, se puede utilizar para trabajos de bricolaje y profesionales.

Tiene dimensiones totales en pulgadas de 50 por 31.2 por 25.3, lo que no requiere mucho espacio para comenzar a realizar su trabajo de lijado. Es un modelo un poco pesado porque tiene 13 kg en su estructura.

Es un equipo duradero y resistente al desgaste que deberá proporcionar para sus materiales de fabricación, que se encuentran entre el metal y el acero como los principales.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario