Opiniones sobre Einhell GE-CL 18 Li KIT

Ventaja principal:

El soplador de hojas del kit Einhell GE-CL-18-Li es un dispositivo potente y económico que funciona con baterías con un diseño liviano, compacto y fácil de usar, ideal para mantener limpios los jardines pequeños, especialmente en otoño.

Desventaja principal:

Los usuarios expresan que la duración de la batería es muy corta, lo bueno es que se carga rápidamente para continuar el trabajo.

Veredicto: 9.5 / 10

Considerado el mejor soplador de hojas rentable, el Einhell GE-CL 18 es un equipo funcional con un diseño ergonómico ideal para limpiar jardines pequeños. Funciona con una batería recargable de iones de litio perteneciente a la gama de baterías Power X-Change de este fabricante, cuyos productos utilizan el mismo tipo de batería recargable en poco tiempo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Ergonomia

Siempre estábamos acostumbrados al hecho de que los sopladores de hojas eran equipos pesados ​​y pesados ​​montados en los hombros para poder maniobrarlos por peso, pero esto ya no es un problema con el modelo Einhell GE-CL 18.

Este soplador destaca en el mercado por su diseño liviano, ergonómico y funcional. Con un peso de solo 1,7 kg, este equipo es muy fácil de maniobrar y tiene un mango recubierto de agarre suave para garantizar un agarre firme y estable. Además, la forma alargada y estrecha permite el acceso a espacios pequeños para eliminar tantas hojas y cuernos como sea posible.

Gracias a este diseño y sus dimensiones compactas de 49 x 15,5 x 19,2 cm, es fácil conseguir un pequeño espacio en el cobertizo o el garaje para almacenarlo de forma segura.

Poder y sostenibilidad

Como herramienta eléctrica, este soplador de hojas tiene una potencia eficiente y un alto rendimiento que se traduce en un flujo de aire efectivo de hasta 210 km / h, con el que puede soplar todas las hojas que ensucian su jardín, incluido el de difícil acceso gracias a la forma y el diseño de este práctico equipo.

A diferencia de los sopladores de gasolina, el Einhell GE-CL 18 no afecta el medio ambiente ya que no emite gases ni vapores tóxicos, también el nivel de ruido producido es muy bajo, lo que reduce la contaminación sónica en sus espacios.

Por lo tanto, puede usarlo en silencio el domingo por la mañana sin preocuparse por molestar a sus vecinos o miembros de la familia mientras cuida el jardín de manera respetuosa y silenciosa.

Autonomía e indicadores

Los sopladores de hojas inalámbricos son muy útiles siempre que tengan baterías de buena calidad. Este ventilador Einhell tiene una batería de iones de litio de 1.5 Ah y 1.5 Ah y 18 V de la línea Power X-Change que lo hace compatible con las baterías de todas las herramientas Einhell en esta categoría.

Lo mejor de esta batería es que proporciona aproximadamente de 15 a 20 minutos de autonomía, lo que, aunque parece poco tiempo, es más que suficiente con el poderoso flujo de aire de esta herramienta para que pueda limpiar rápidamente su jardín.

El tiempo de carga rápida es de solo 30 minutos, y tiene tres indicadores LED para conocer el nivel y la temperatura de la batería para evitar el sobrecalentamiento.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario