Opiniones sobre Edwin Jagger DE89Lbl

Ventaja principal:

El diseño del cabezal, que proporciona un afeitado suave y seguro con menos cortes e irritación, es la principal ventaja de esta práctica cuchilla de afeitar.

Desventaja principal:

Los usuarios están satisfechos con las características de esta cuchilla, sin embargo, algunos han declarado que les gustaría tener una cubierta protectora para la cabeza.

Veredicto: 9.5 / 10

Es una afeitadora clásica de doble filo, respaldada por la marca Edwin Jagger, elegante, fácil de usar e ideal para principiantes, ya que proporciona un afeitado suave y seguro.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

La marca Edwin Jagger es una referencia en lo que respecta al cuidado personal de los hombres, y es que esta compañía británica, fundada en 1988, tiene un alto reconocimiento mundial en la fabricación de excelentes máquinas de afeitar en húmedo.

La maquinilla de afeitar Edwin Jagger DE89Lbl es una maquinilla de afeitar tradicional de doble filo que consta de 3 partes, cabeza, contra-cabeza y mango, cada una diseñada con la mejor tecnología y calidad superior. Está hecho de base de metal fundido y acabado cromado brillante, lo que lo hace liviano, inoxidable y altamente duradero.

La longitud total de la hoja es de 9,5 cm y el mango es de 8,5 cm, por lo que es cómodo de manejar en cualquier tamaño de mano. El cabezal mide 4.3 cm de ancho y 2.5 cm de profundidad para cubrir un área de afeitado más grande y tomar menos tiempo en el proceso.

Seguridad

La Edwin Jagger DE89Lbl es una máquina segura, recomendada para personas que comienzan el afeitado clásico. La cabeza de este cuchillo es un cruce entre el peine abierto y el cerrado, ya que tiene un borde liso en la parte inferior y ranuras en la parte superior para garantizar un afeitado suave y no agresivo. También minimiza el malestar y la irritación después del afeitado porque no tira del cabello.

Esta afeitadora ha sido diseñada con un equilibrio perfecto entre el mango y la cabeza para un afeitado seguro. El peso de la cabeza es suficiente para ejercer una fuerza justa en la cara, proporcionando un afeitado suave sin aplicar demasiada presión, como suele hacerse con las máquinas de afeitar modernas.

El mango tiene un relieve acanalado bien definido que mejora el agarre, evita el deslizamiento y garantiza la precisión adecuada.

Accesorios

El modelo DE89Lbl de Edwin Jagger funciona con cuchillas desechables de doble filo, una forma económica que ha resistido la prueba del tiempo. Puede usar cuchillas de cualquier marca, y la elección, que es personal, dependerá del tipo de piel, el material, la regularidad y la técnica de afeitado.

Este modelo se entrega con una caja de acero inoxidable de 5 paquetes con la marca Derby, envuelta individualmente en papel encerado para mayor comodidad. Estas cuchillas están hechas en Turquía con una aleación de cromo, cerámica y platino de tungsteno, que proporcionan resistencia, robustez y resistencia en el uso de cuchillas. También tienen un recubrimiento de polímero que ayuda a prevenir la corrosión.

La cuchilla de afeitar se entrega en una hermosa y elegante caja de presentación que puede usar para guardar o llevar con usted en un viaje.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario