Opiniones sobre Edifier Studio R1280T

Ventaja principal:

Tienen una excelente potencia de sonido, con un equilibrio justo de graves y agudos para ofrecer la mejor calidad de audio gracias al sistema de ecualización Bass Reflex. Son altavoces de buen tamaño, ideales para mesas discretas con un diseño robusto.

Desventaja principal:

No tiene subwoofer y, para algunos clientes exigentes, es un inconveniente.

Veredicto: 9.3 / 10

Este altavoz compacto y potente de 42 W presenta un diseño elegante y resistente que combina en cualquier oficina, brindando una calidad de sonido excepcional para lograr una sensibilidad de 85 dB y disfrutar de música con intensidad.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Calidad de sonido

Los altavoces Edifier Studio R1280T son capaces de desarrollar 21 W de potencia en cada caja, totalizando 42 W, lo que garantiza un sonido claro y claro, fiel a la forma de la fuente. Con el tweeter y el woofer de 4 pulgadas, puede disfrutar de notas serias y equilibradas para un equilibrio de sonido sin igual.

Aunque, debido a su tamaño, pueden considerarse altavoces de computadora, esto no significa que sean de calidad inferior; Por el contrario, gracias al sistema Bass Reflex, puede obtener graves mucho más profundos que los proporcionados por altavoces más grandes.

Muchos usuarios comparan la calidad de sonido del Edifier Studio R1280 con equipos profesionales utilizados en estudios de grabación o equipos caros de alta fidelidad, pero sin gastar mucho dinero.

Dibujo

En el vertiginoso mercado de altavoces y tecnologías de sonido, el equipo es cada vez más impresionante, compacto, vanguardista, con muchos colores en blanco futurista o aluminato; En resumen, hay una amplia gama de modelos para elegir. Sin embargo, el modelo R1280 apuesta por un diseño clásico, combinado con el color natural de la madera y el negro, para adaptarse a estos espacios con muebles y mesas de madera.

Los altavoces tienen un acabado de fibra de madera de densidad media, conocido popularmente como MDF, que además de ser resistente a la humedad, crea un buen efecto resonante. Estos altavoces tienen unas dimensiones de 14,6 x 23,4 x 19,6 cm y pesan casi 5 kg.

Debido a su tamaño, es aconsejable mantenerlos sobre una mesa o en un mueble. Este diseño, además de la estética, es muy funcional debido al panel de marcado que tiene en el lado derecho del altavoz.

Conexiones y controles

La capacidad de conectar los altavoces Edifier Studio está determinada por la entrada de audio dual RCA incorporada a través de la cual se puede conectar a varios dispositivos de audio.

Del mismo modo, puede conectar sus auriculares a través del conector de 3,5 mm. Tenga en cuenta que estas conexiones están hechas de materiales de excelente calidad y son resistentes al uso constante, por lo que lo que sucede con otros modelos no sucede después de un tiempo y terminan rompiendo las entradas, lo que hace que sea imposible usar el altavoz.

Con el altavoz activo, puede ajustar el volumen, los agudos y los graves a través de los diales para personalizar su música, profundizando las notas que más le gusten; así como el control remoto con el control remoto que incluye.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario