Opiniones sobre Ecomed 99067

Ventaja principal:

El producto es un sistema simple con vibración y masaje a un precio ajustado; así que si no necesita nada más, no tiene que gastar más para disfrutar de un buen masaje de pies.

Desventaja principal

El sistema de calentamiento de agua, como lo mencionan algunos usuarios, no es muy efectivo, por lo que es más conveniente tener agua caliente y derrames para mantener la temperatura en el sistema de calefacción y esperar que esté caliente por sí mismo. .

Veredicto: 9.4 / 10

Para que sus pies se relajen después de un largo día de caminata, este producto ofrece una solución simple y rentable que ayudará a que sus pies se vuelvan más saludables y estimule el sistema circulatorio en sus piernas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño de producto

El diseño de la planta de este producto tiene un sistema de pequeños puntos responsables de la ejecución del sistema de masaje, combinado con el flujo de agua, para mejorar la efectividad del producto. Este sistema es adecuado para pies de hasta 46. También ofrece un sistema completo con refuerzo especial en las áreas de soporte para un masaje más activo. Los rodillos ubicados en estas áreas giran a medida que el agua se mueve para dar a los pies una sensación más placentera y relajante. El diseño se adapta a lo que necesitas; por lo tanto, si no planea usar la función de vibración o perturbarla en cualquier momento, puede quitar los rodillos correspondientes y mantener el uso normal de un producto de hidromasaje tradicional.

Fácil de usar

En comparación con otros modelos de spa para pies con programas complicados o sistemas de selección de temperatura, el Ecomed 99067 tiene una sola rueda de tres posiciones para iniciar cada uno de los programas incluidos. El primer programa presenta un baño de hidromasaje tradicional sin vibraciones acompañado del efecto de calentamiento que mantiene la temperatura del agua. El segundo programa ofrece la funcionalidad del primero, agregando el efecto de vibración a través de los rodillos y el vibrador interno incluido en la máquina, para que el efecto sobre la salud y la circulación sea más efectivo. En cualquier caso, todo lo que tiene que hacer es verter agua en el producto, teniendo cuidado de no exceder los niveles de carga establecidos en el producto para evitar posibles salpicaduras durante el uso.

Materiales y durabilidad.

A pesar de ser un producto económico, esta bañera de hidromasaje para pies está hecha de material plástico de alta resistencia que le otorga una alta durabilidad y le permite usar el producto durante mucho tiempo. A pesar de su resistencia, los grumos en el producto, así como los del rodillo, tienen una agradable sensación redonda para que la sensación de uso sea agradable. También es notable la simplicidad de su sistema eléctrico, donde encontramos el sistema de vibración mencionado anteriormente y este pequeño calentador de 60 vatios que ayuda a que el agua no se enfríe tan rápido como en condiciones normales. Ambos elementos están adecuadamente aislados para evitar problemas con calambres o sobretensiones y, debido a esta simplicidad, prolongan la vida útil del producto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario