Opiniones sobre Dyson DC62 Digital Slim

Ventaja principal:

Este artículo de Dyson sobre aspiradoras verticales ofrece un alto poder de succión para que pueda limpiar fácil y rápidamente cualquier superficie de interés.

Desventaja principal:

Aunque no tiene un peso considerable (2 kg), algunos clientes consideran que puede cansarse cuando tienes una larga aspiración, porque todo el peso se concentra en un extremo.

Veredicto: 9.8 / 10

El aspirador vertical delgado digital Dyson DC62 tiene una gran versatilidad y facilidad de uso, lo que lo convierte en una excelente opción en esta categoría.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Las aspiradoras verticales están diseñadas para brindar al usuario un amplio margen de trabajo, así como una alta accesibilidad a rincones difíciles y debajo de muebles y camas. Sin embargo, es necesario considerar la potencia del equipo para determinar si es lo suficientemente potente para la limpieza requerida.

La opción que Dyson le ofrece entre las aspiradoras verticales con su modelo Digital Slim DC62 parece ser un equipo capaz de adaptarse a cualquier necesidad. Tiene un motor capaz de entregar un máximo de 350 vatios de potencia que, según lo declarado por los compradores, demuestra ser bastante potente para este equipo. Esto hará que la limpieza sea mucho más fácil y puede hacerlo más rápido para no cansarse demasiado. Además, limpiará todo rastro de polvo y suciedad en su hogar, por pequeño que sea.

Autonomía

Muchos modelos de aspiradoras verticales requieren energía externa para funcionar, sin embargo, esto puede resultar en una desventaja ya que siempre necesitará un enchufe cerca de usted. Además, si el equipo no tiene un cable lo suficientemente largo, la molestia puede ser aún mayor.

Por lo tanto, consideramos el hecho de que el aspirador vertical digital delgado Dyson DC62 es un dispositivo con batería. Este modelo en particular tiene una batería recargable incorporada capaz de ofrecer un máximo de 26 minutos de autonomía en modo bajo y 8 minutos en modo máximo. Como lo indican las revisiones en la web, este es tiempo más que suficiente para realizar la limpieza diaria de cualquier hogar para que pueda hacer las cosas en menos tiempo y solo aplicando un tercio del esfuerzo que usaría con uno. trapeador o trapo. escoba

Capacidad

Ahora tomemos en cuenta los recursos del equipo. La capacidad juega un papel clave en muchos electrodomésticos, pero cuando se trata de aspiradoras verticales, esta característica renueva su importancia. Dependiendo de la cantidad de tierra común y metros cuadrados de su hogar u oficina, debe comprar un modelo de menor o mayor capacidad.

Por lo tanto, queremos indicar que la aspiradora vertical digital delgada Dyson DC62 tiene un tanque de capacidad de 0.4 litros. Puede que no le parezca mucho, pero en realidad es bastante competente cuando se trata de limpiar polvo, arena, tierra, ácaros del polvo, caspa de mascotas, entre otros. Además, este modelo tiene la ventaja de un contenedor de fácil acceso que permite un vaciado simple e higiénico, por lo que puede tener su aspiradora lista en poco tiempo para continuar la limpieza.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario