Opiniones sobre DVD AEG 4551

Ventaja principal:

La pantalla doble compatible permite que se ajuste a los reposacabezas de los asientos delanteros para que los pasajeros, generalmente nuestros niños, sean muy entretenidos en viajes largos. Siempre se puede mantener con una batería, ya que tiene una vida útil de más de dos horas, y la posibilidad de conectarlo al encendedor del automóvil, ya que tiene un cable de buena longitud y un conector de alimentación tradicional para cargarlo en casa.

Desventaja principal:

A pesar de su uso fácil e intuitivo, algunos usuarios se quejan de que las instrucciones no están disponibles en español.

Veredicto: 9.5 / 10

Ideal para mantener entretenidos a los pasajeros mientras viajan por carretera o avión, este DVD portátil tiene un descanso de dos horas y un poco más de tiempo para que pueda ver una película completa sin preocuparse por la batería, admite múltiples formatos de disco Las pantallas de 7 pulgadas le permiten ver el contenido multimedia de su elección con gran claridad y resolución.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Pantalla y autonomía

El teléfono AEG DVD 4551 cuenta con una pantalla LCD dual de 7 «que ofrece excelente calidad y nitidez para mostrar contenido con total satisfacción para mantener a todos los pasajeros entretenidos al disfrutar del mismo video o película en sus asientos.

Con los reproductores de DVD portátiles, la duración de la batería es uno de los aspectos más importantes, por lo que siempre puede ver sus películas favoritas, el AEG DVD 4551 tiene una batería de iones de litio que dura más de dos horas, tiempo suficiente para ver un video. película completa más un cable largo para conectar el encendedor y un cargador de CA para cargarlo en casa. Todas estas posibilidades de potencia hacen de este reproductor un dispositivo confiable que se puede usar en cualquier lugar sin quedar atrapado en la batería.

Conectividad

Los reproductores de DVD portátiles están diseñados para reproducir discos de varios formatos compatibles, pero hoy en día los diferentes dispositivos de almacenamiento hacen necesario que los reproductores tengan otras entradas o reproductores.

Además de ser compatible con DVD + RW, DVD-RW DVD + R, CD-R y CD-RW, el AEG DVD 4551 tiene un puerto USB con el que puede insertar su unidad flash y reproducir videos o películas guardados desde por lo tanto . También tiene un lector de memoria SD capaz de reconocer tarjetas de hasta 64 GB sin ninguna dificultad.

Estas opciones hacen de AEG un reproductor versátil, con el que no tendrá limitaciones para ver contenido multimedia desde cualquier dispositivo de almacenamiento.

Accesorios y diseño

Además de una excelente calidad de imagen, el AEG DVD 4551 incorpora altavoces para escuchar el audio de sus películas y completar una experiencia de entretenimiento total donde quiera que vaya con su reproductor de DVD. Pero si desea reducir el ruido externo, puede usar auriculares conectados a la entrada auxiliar Jack 3.5.

El control remoto es un complemento ideal para controlar fácilmente el volumen, avanzar o retrasar la película. Lo mejor de este reproductor es que es ultraligero, pesa menos de 800 gramos y sus dimensiones de 3.7 x 19 x 14.5 cm lo hacen realmente portátil.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario