Opiniones sobre Dometic Waeco 9103500818

Ventaja principal:

Su diseño y tamaño lo convierten en una excelente opción cuando se trata de refrigeradores eléctricos portátiles, especialmente para uso en automóviles, por lo que sus compradores consideran que el DometicWaeco 9103500818 es ideal para guardar alimentos, bebidas y casi cualquier cosa en un espacio pequeño. refrescarse mientras se conduce, especialmente en climas cálidos o primaverales, como la playa y las montañas.

Desventaja principal:

Algunos compradores consideran que es una desventaja que este refrigerador eléctrico portátil solo se puede usar cuando está conectado al automóvil y no a la electricidad de una red doméstica o cableada; Sin embargo, esto lo hace perfecto para cuando realiza viajes largos y necesita traer agua o refrescos para hidratarse en el camino sin detenerse en una tienda para comprarlos, lo que también ahorra dinero.

Veredicto: 9.7 / 10

Debido a su relación calidad-precio, el DometicWaeco 9103500818 es una opción ideal para comprar un refrigerador eléctrico portátil y puede mantener sus alimentos y bebidas frescos y a la temperatura deseada para el consumo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Capacidad de almacenamiento

Puede almacenar hasta 22 litros de alimentos o líquidos que se mantendrán a la temperatura deseada; Es importante tener en cuenta que si desea que se mantengan frescos como nosotros, es importante no dejarlos abiertos o abiertos constantemente, ya que esto evitará que se mantenga la temperatura.

Dibujo

Su diseño y color compactos, combinados con blanco y azul, le dan un toque de elegancia, glamour y comodidad al usar este refrigerador portátil en su automóvil. Es muy práctico cuando lo usa en viajes largos o en una noche de campamento con su pareja o familia.

Sus materiales son altamente resistentes porque están hechos de plástico de alta calidad, capaz de soportar pequeños golpes y arañazos, lo que garantiza un tiempo y calidad duraderos; Siempre debe tener en cuenta que al comprar un refrigerador eléctrico portátil, debe tratarlo como si fuera su hogar.

Dimensiones

Este refrigerador portátil es ultraligero, ya que pesa solo 2.4 kg, por lo que llevarlo a cualquier parte es una tarea simple y no merece mucho esfuerzo, por lo que es ideal para usar en cualquier tipo de automóvil de uno de los más grandes. Tamaño como una camioneta para un automóvil compacto.

Tiene 42.5 centímetros de alto por 34.5 centímetros de largo y 22.5 centímetros de ancho, lo que garantiza su facilidad de uso debido al pequeño espacio que ocupa y, sin embargo, los compradores encuentran sorprendente su capacidad interior, lo que permite Toma sus bebidas y alimentos frescos durante mucho tiempo. hora

Conexión de voltios

Está diseñado para una conexión de 12 voltios, ideal para cualquier tipo de vehículo; Por lo tanto, si desea comprar un refrigerador eléctrico portátil, le recomendamos uno de los mejores DometicWaeco 9103500818 por sus excelentes características y beneficios que ofrece al comprador.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario