Opiniones sobre Dodocool FSW3737801242162RJ

Ventaja principal:

Integra una banda dual, que le permite operar en bandas de 5 GHz o 2.4 GHz a velocidades de 433 Mbps y 300 Mbps, lo que maximiza la transmisión de datos e información, que se recomienda para la transmisión de TV y juegos online.

Desventaja principal:

Debido a la velocidad alcanzada por este repetidor, se recomienda solo para uso doméstico, ya que no podría cumplir un requisito de transmisión mayor, como una empresa, por ejemplo.

Veredicto: 9.6 / 10

Este modelo de repetidor es portátil y fácil de instalar debido a su tamaño compacto, por lo que ya no será necesario reemplazar las conexiones de cableado por una red doméstica inalámbrica.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Velocidad de transferencia

Cuando está conectado a una red doméstica o privada, la velocidad de transmisión es muy importante para un trabajo eficiente en línea o para enviar y recibir información. Esto también es esencial en el hogar, especialmente cuando tiene servicios como transmisión de TV o múltiples dispositivos, como teléfonos inteligentes, que requieren que siempre esté en línea.

El repetidor Dodocool presenta dos bandas que le permiten alcanzar velocidades de transferencia de hasta 5 Ghz a 433 Mbps, utilizando solo una banda, para que pueda disfrutar de todos sus centros de entretenimiento sin retrasar la carga de contenido. Esto es indispensable al mirar televisión o jugar en línea.

Aunque esta velocidad es aplicable para uso doméstico, todavía tiene una disposición eficiente para la distribución por Internet.

Dimensiones

Las dimensiones de los dispositivos necesarios en el hogar para acceder a la red son cada vez más pequeñas. Los módems y repetidores Wi-Fi se hacen más pequeños y eso es porque siempre queremos mantener la armonía en la decoración de nuestra casa. Y si bien estos equipos tienen diseños diferentes adaptados a cada gusto, siempre es mejor mantenerlos en un lugar donde pasen desapercibidos.

También en esta función, el repetidor debe ser fácil de transportar si necesita usarlo en otro lugar. Este modelo tiene unas dimensiones de solo 13.2 x 10, 6 x 10.2 cm, tamaño que lo hace muy compacto y facilita su instalación en cualquier lugar de la casa.

Además, el dispositivo tiene 281 g, lo que lo hace muy ligero si necesita usarlo fuera del hogar.

Otras características

El diseño del repetidor se vuelve más funcional con las antenas en el interior, ya que le permite mantenerlo fuera de la vista de los visitantes. También evita que tenga que moverlos para encontrar una mejor ubicación para mejorar la captación de la señal.

Su conectividad no requiere configuraciones principales; Simplemente conectando el dispositivo a una toma de corriente y encendiéndolo, buscará automáticamente la señal de la red doméstica y se conectará a ella. Esto le permitirá recibir la señal inmediatamente en dispositivos capaces de recibir su señal.

Debido a que la seguridad de la red doméstica es muy importante, para evitar intrusiones que puedan causar serios problemas, este repetidor tiene un sistema de encriptación. De esta forma, los extraños no tendrán acceso a la señal y no podrán conectarse a la red doméstica.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario