Opiniones sobre Disney Monsters University 300040

Ventaja principal:

Entonces, los pequeños que también quieren el walkie talkie 300040 de Disney Monsters University son una buena alternativa, ya que brindan una comunicación de calidad con un alcance de 15 a 20 metros en línea recta, lo que no es malo para un juguete. . Fue diseñado en colores brillantes y presentando a los personajes principales de la película de Disney.

Desventaja principal:

Aunque tiene buena comunicación, sigue siendo un juguete; por lo tanto, debe usarse como tal y no a alta frecuencia.

Veredicto: 9/10

El walkie talkie 300040 de Disney Monsters University está hecho de plástico resistente, una característica muy importante en el caso de un juguete porque lo hace duradero, fácil de usar y tiene un valor aceptable para el dinero.

Ver ofertas del día en Amazon

CARACTERÍSTICAS ESPECIALES EXPLICADAS

Dibujo

Diseñar un producto siempre es importante, pero cuando se trata de un artículo para niños, es aún más importante porque es más visual y te permite conquistar los colores o tus personajes favoritos, atención al detalle para que el producto sea calidad, pero también tienen un impacto marcado y didáctico en estos casos. El walkie talkie 300040 de Disney Monsters University, diseñado con personajes de Disney en la película Monster Inc. University, con sus llamativos colores azul y verde, lo convierte en un juguete muy atractivo para los niños. Las personas que los compraron afirman que les gustaron los niños y también son resistentes y duraderos. Están hechos con un sistema operativo simple y la relación calidad-precio es bastante justa.

Operación

La operación de walkie-talkie es realmente simple, solo presione un botón para escuchar mientras escucha al otro lado, lo que permite a los niños operarlos fácilmente y le da la característica de ser práctico y didáctico al mismo tiempo. Con una operación complicada, es poco probable que los niños puedan disfrutar del juguete y darle el uso correcto para el que fue creado, por lo que esta característica es tan importante. El fabricante recomienda para niños de 4 años en adelante, proporciona una comunicación de calidad, puede funcionar tanto en casa como al aire libre, tiene un alcance de aproximadamente 15-20 metros en línea recta y usa solo una batería de 9 voltios por unidad

Uso

El uso de estos equipos para jugar con niños estará en constante movimiento, ya que la mayoría de los juegos promueven un estilo de vida infantil sedentario, el walkie talkie 300040 de Disney Monsters University, una característica importante a tener en cuenta a medida que los niños se mueven mientras jugar, los usuarios dicen que los niños fueron al jardín a jugar, caminaron por la casa mientras se comunicaban en el walkie talkie pasándolo muy bien. Su facilidad de uso puede pasar mucho tiempo distraído por la emoción de comunicarse de forma remota.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario