Opiniones sobre dinámica térmica B1565174

Ventaja principal:

Es un diseño ergonómico y compacto que se puede transportar cómodamente a cualquier lugar de forma segura.

Desventaja principal:

El único punto señalado por los usuarios es que no es adecuado para transportar líquidos.

Veredicto: 8.8 / 10

Lonchera eléctrica con separaciones internas, una de ellas móvil. Sus dimensiones son perfectas para moverse cómodamente y contener un máximo de 1,05 litros. El diseño tiene un sistema de seguridad para cerrar la tapa, también incorpora una válvula y una cuchara. La potencia se encuentra en el rango medio de su categoría, con un máximo de 40 vatios.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Las loncheras térmicas eléctricas Dynamics B1565174 cuentan con un diseño compacto y práctico para un fácil manejo y atractivo visual. Hablamos entonces de una estructura de 19 x 13 x 27 cm, espacio diseñado para ofrecer dos cómodos compartimentos, uno de ellos móvil. En cuanto a su peso, se establece en solo 821 gramos, al ser un equipo liviano que se puede llevar a cualquier parte sin molestias, también incorpora un mango de gran ergonomía.

Entre otras especificaciones, tenemos una capacidad de retención de 1.05 litros, así como un sistema de seguridad para cerrar la tapa basado en el uso de cuatro clips grandes. Asimismo, en dicha tapa hay una válvula para la liberación de vapor y se agrega un compartimento para colocar la cuchara incluida.

Poder

En el caso de la lonchera eléctrica de rango medio en términos de mano de obra, hablamos del modelo B1565174 diseñado por el fabricante Thermic Dynamics, que organizó para este proyecto un máximo de 40 vatios junto con 220 voltios, todo a menudo estipulado en un rango de 50/60. Hz. Es entonces un tipo de lonchera eléctrica con un notable bajo consumo de energía, que basa su fuente de alimentación mediante un cable extraíble para la conexión a cualquier toma de corriente.

Es por eso que el equipo se posiciona rápidamente en las ubicaciones principales en las listas de compras de los usuarios, al tiempo que ofrece un calentamiento eficiente y sin demoras gracias al innovador sistema de generación de calor por infrarrojos.

Instrucciones de uso y limpieza.

Al comprar un modelo de loncheras eléctricas, definitivamente se olvidará del microondas, por supuesto, en términos de funciones de calefacción. El modelo B1565174 de Thermic Dynamics se puede usar para calentar alimentos, así como para mantenerlos frescos durante todo un día y para mantener la temperatura durante mucho tiempo una vez que las provisiones se colocan en el recipiente debidamente sellado.

En cuanto al método de uso, es totalmente instintivo, ya que será necesario colocar el cable de alimentación y enchufarlo, y podrá disfrutar de una comida preparada en solo unos minutos.

Por otro lado, la limpieza de la estructura se facilita debido a su elaboración en plástico tipo alimento y se puede lavar directamente bajo el grifo del agua.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario