Opiniones sobre Diggro I5 Plus

Ventaja principal:

Hacer un seguimiento de cada paso cuando entrena o simplemente realiza su caminata diaria es esencial para muchos, especialmente aquellos que, por su salud, desean mantener su comportamiento corporal responsable cuando hacen ejercicio, por lo que es importante tener un podómetro y O. Diggro I5 Plus ofrece todas estas ventajas mostrándolas en una pantalla LED fácil de leer, y puede configurarse con su teléfono para ver varias opciones que ofrece este dispositivo.

Desventaja principal:

Algunos compradores dicen que la precisión de la medición puede no ser muy buena o muy precisa, pero esto puede deberse al hecho de que la configuración no está bien programada, por lo que le recomendamos que lea las instrucciones correctamente para que no tenga problemas para programar y tener Resultados deseados.

Veredicto: 9.7 / 10

Debido a su versatilidad de uso, materiales de calidad y precio, este podómetro es ideal para comprar y, por lo tanto, es uno de los productos más recomendados a medida que obtiene calidad y ahorra dinero.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Versatilidad

Este podómetro ofrece una variedad de funciones de uso, se adapta a sus necesidades, registra datos deportivos, proporciona una alarma recordatoria de la hora en que camina y el sueño y el control remoto de la cámara. Además de su salud, también registra los pasos, el tiempo, las calorías y la distancia.

También funciona con bluetooth 4.0 y también es compatible con dispositivos móviles con sistema operativo Android 4.3 o superior, de modo que cuando se configure no presente ningún error y pueda proporcionar cada una de las notificaciones requeridas, ya que se mostrarán en la pantalla desde el momento incluso llamadas entrantes y mensajes.

Subir

Su sistema de carga es realmente fácil, ya que solo necesita conectarlo a su computadora a través de la conexión USB y dejarlo hasta que la batería esté completamente cargada y estas baterías puedan durar hasta 7 días de uso continuo. Su batería tiene una especificación de 75 mAh.

Tiene una garantía de uso de 2 años, por lo que no debe preocuparse por los daños de fábrica, ya que la empresa será responsable del equipo.

Dibujo

Su diseño es realmente moderno y se adapta a casi todos los estilos que tenga. Originalmente, viene con una correa negra para su uso y se puede reemplazar si lo desea por el color deseado, es ajustable.

Tiene una pantalla LED fácil de leer y muestra cada una de las mediciones registradas, así como mensajes de texto y notificaciones de llamadas que ingresan a su dispositivo móvil si lo configura.

Como solo pesa 25 gramos, llevarlo no será un problema, ya que apenas parece cuando lo llevas.

Es resistente al agua, pero debe tener en cuenta que no debe usarlo para nadar o bañarse. No tiene que preocuparse si, durante el entrenamiento, comienza a llover y el equipo se moja un poco. De todos modos, es uno de los podómetros interesantes de este año.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario