Opiniones sobre dicoal stv075

Ventaja principal:

Es uno de los modelos más grandes del mercado, de 40 pulgadas de largo y puede contener hasta cinco roedores, dependiendo del tamaño.

Desventaja principal:

Debido a su rejilla inferior abierta, si alguna piedra u otros elementos alcanzan el área del cebo, esto puede hacer que la puerta se cierre prematuramente y, por lo tanto, las posibles «víctimas» escapen.

Veredicto: 9.7 / 10

La trampa para ratones Dicoal STV075 es una de las más grandes y fuertes del mercado y perfecta para usar en interiores y exteriores. Su sistema de cebo y la cerradura automática de la puerta están diseñados para que nada se escape.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Formato de trampa

Esta trampa tiene un sistema de captura de jaula activado por cebo. Esto implica tener un área interior donde se coloca el cebo. Las ratas y los ratones alcanzan el área atraída por el cebo colocado y, mientras lo comen, mueven el sistema de activación ubicado justo debajo del cebo.

Cuando se inicia el sistema, la puerta de la jaula se cierra automáticamente y se cierra por completo en solo un segundo. Es una de las claves para evitar que los animales reaccionen temprano y escapen desde adentro. Una vez cerrada, la jaula mantiene a ratas y ratones seguros, lo que podemos liberar siempre que lo consideremos o tratemos adecuadamente.

Mediciones de producto y capacidad

Para tener una de las mejores capacidades del mercado, este producto mide hasta 40 pulgadas de largo, aproximadamente 16 pulgadas de alto y otras 16 pulgadas de ancho. Esto permite un amplio espacio para que los ratones y otros roedores accedan al interior y estén debidamente asegurados.

Como tenemos una gran superficie interna, este modelo tiene la ventaja de tener espacio para alojar hasta cinco roedores pequeños o ratones y animales grandes, que están cerrados gracias al tamaño de la puerta y al sistema de resorte incluido.

Materiales de fabricación

Otra ventaja de la trampa Dicoal STV075 en comparación con otras trampas para ratones es la alta calidad de sus materiales. Específicamente, este producto está fabricado completamente con malla de acero galvanizado de alta resistencia. Esta malla es de un grosor considerable para evitar que los animales muerdan el interior y lo rompan para escapar del interior. Con otros materiales más débiles, pueden, pero no con esta malla.

La malla galvanizada también tiene la ventaja de ofrecer una alta resistencia a la intemperie, especialmente en exteriores. Este material es similar al utilizado para las cercas y barras de cualquier instalación al aire libre, por lo que la resistencia a la trampa está garantizada sin importar cuánto llueva o cuán difícil sea el clima.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario