Opiniones sobre Dickie Lightning Mcqueen Car

Ventaja principal

Este coche RC tiene un diseño inspirado en la famosa película animada ‘Cars’, por lo que será un modelo mucho más atractivo para su hijo, ya que es muy colorido.

Desventaja principal

Necesita 8 baterías AAA para funcionar, que no están incluidas en la compra del producto, pero puede comprarlas en cualquier tienda de baterías por una pequeña tarifa.

Veredicto: 9.4 / 10

Es un automóvil RC que presenta un modelo muy divertido, muy fácil de manejar y también tiene un control remoto de diseño atractivo que garantiza la diversión total de su hijo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Fabricación y energía.

Este dispositivo construido para el entretenimiento de los niños, es un producto de plástico, sin embargo, es un dispositivo más o menos resistente, dependiendo del tratamiento dado, ya que está destinado a ser utilizado como un coche RC, sabiendo que será utilizado por niños en carreras. con tus amigos, aunque no está diseñado para recibir impactos tan fuertes, a diferencia de otros modelos de automóviles RC. En cuanto a la potencia, ser un modelo de automóvil RC mucho más básico que otros no tiene mucha potencia, pero es suficiente para satisfacer y garantizar el entretenimiento de los niños más pequeños para que puedan disfrutar mientras corren juegos de carreras con sus amigos.

Dimensiones y peso.

Es un auto RC pequeño y compacto con medidas de: 28 x 23 x 18, lo que lo convierte en uno de los más compactos del mercado, perfecto para competiciones en juegos de autos RC. Además, su antena es un objeto con el que los niños no serán heridos ni heridos, ya que no están afilados, sino que están hechos de material flexible, garantizando la seguridad de los pequeños y protegiéndolos de accidentes debido a su manipulación. carro El peso de este automóvil es de 540 gramos, por lo que se puede manejar con gran simplicidad, también tiene una buena transmisión de radiofrecuencia para no crear inconvenientes durante la conducción.

Por otro lado, su velocidad es una de las características más comentadas positivamente por los consumidores.

Diseño y control.

Como mencionamos anteriormente, este auto RC presenta un modelo único, colorido y divertido porque fue diseñado como el personaje de la película ‘Cars’, Lightning MacQueen, por lo que si su hijo es fanático de esta saga, será una aventura para él. . La edad recomendada para manejar este automóvil RC para niños es de 3 años o más. Además de tener un tamaño compacto, se puede almacenar fácilmente en casi cualquier espacio sin ningún problema. Además, este automóvil se puede conducir a través de un control remoto, que tiene varios botones de manejo, integra dos palancas, una para maniobrar en la dirección superior e inferior y de derecha a izquierda, para mover el dispositivo a cualquier área. donde el niño quiere llevarte.

El espacio de señal alcanzado entre el control remoto y el automóvil está dentro de los 8 metros, proporcionando una amplia variedad de controles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario