Opiniones sobre Diadora Audio 1.8

Ventaja principal:

Gracias al motor de 3.0 hp, esta cinta de correr le permite entrenar a una velocidad máxima de hasta 16 km / h, y es muy eficiente cuando se trata de entrenar para ciclistas exigentes.

Desventaja principal:

Algunos usuarios han comentado que el ruido producido por el motor es un poco molesto, sin embargo, debe tenerse en cuenta que este producto no tiene cojinetes debajo, sino que se encuentra en una superficie lubricada.

Veredicto: 8.9 / 10

La cinta de correr Diadora Audio 1.8 es una opción recomendada si desea comprar un producto económico y de buena calidad gracias a su alta capacidad y resistencia que le permiten trabajar duro sin salir de su hogar.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Capacidad del motor

Un aspecto muy importante a tener en cuenta al comprar cintas de correr es la capacidad de ejercicio porque, dependiendo del motor que impulsa estas máquinas, es posible alcanzar velocidades más bajas o más altas.

A este respecto, el Diadora Audio 1.8 tiene un motor de 1.5 HP para una velocidad continua, que puede variar hasta 3.0 HP cuesta arriba, lo que le permite aumentar la velocidad de 1 a 16 km / h.

Para reducir la intensidad del impacto que sufren las articulaciones al correr, este modelo tiene dos elastómeros ubicados en la parte delantera del cinturón, ubicados en el lado derecho e izquierdo, lo que también le permite reducir los impactos en el suelo para no molestar a los vecinos mientras hace ejercicio.

Las funciones

Este modelo tiene un tapiz que mide 42 cm de ancho x 120 cm de largo, por lo que puede correr cómodamente, especialmente si está comenzando esta práctica física.

También es posible variar la inclinación del tapiz en 3 posiciones diferentes, ajustadas manualmente, ideal para el ejercicio más intenso, ya que simula la pendiente cuesta arriba, lo que fortalece las piernas y al mismo tiempo se da cuenta de que su condición física está mejorando progresivamente.

Además, esta cinta de correr incluye 12 programas de velocidad que se pueden cambiar automáticamente y la cinta le advierte con un sonido con cada cambio, todo gracias a la consola digital incorporada en el sistema.

Movilidad y almacenamiento.

Gracias a sus dimensiones de 164 x 71 x 125 centímetros, peso de 44 kg y diseño plegable, es posible mover este dispositivo sin mucho esfuerzo.

Para mayor comodidad, la consola incluye dos portavasos para que pueda colocar su botella de agua y su teléfono celular, e incorpora dos altavoces y un conector de MP3 para escuchar sus canciones favoritas mientras juega.

Con respecto al mantenimiento de este equipo, debe ser consciente de lubricar la tapicería, controlar su tensión a través de las tuercas de ajuste y asegurarse de que siempre esté en el centro, ya que si la mantiene en esta posición, puede durar más.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario