Opiniones sobre Denon AVR-X520BT

Ventaja principal:

Su compatibilidad con la tecnología 4K le permite ver y escuchar películas de la más alta calidad y resolución para que disfrute de su experiencia audiovisual, ideal para disfrutar películas en familia o con amigos en la comodidad de su hogar. Este equipo es el componente principal de su centro de entretenimiento.

Desventaja principal:

Algunos usuarios no están satisfechos con la falta de conectividad Wi-Fi de este receptor, pero el resto de las características útiles lo compensan.

Veredicto: 9.4 / 10

Con una excelente relación calidad-precio, este receptor es el dispositivo que le permite ver sus películas y programas favoritos con tecnología Ultra HD y la más alta calidad de sonido sin pagar demasiado. La conectividad Bluetooth y el puerto frontal USB facilitan la reproducción inalámbrica de sus archivos digitales desde cualquiera de sus dispositivos electrónicos y de almacenamiento más populares.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Los receptores de cine en casa son dispositivos muy útiles para complementar su centro de entretenimiento digital doméstico porque simulan perfectamente la experiencia de los cines más modernos en la comodidad y privacidad de su hogar.

El AVR – X520BT de Denon se distingue por su potencia de salida de 90 vatios por canal que, junto con los accesorios adecuados, como el subwoofer y los altavoces de calidad, permitirán amplificar el sonido envolvente para cubrir toda la habitación. mediano o grande para maximizar la fuerza del sonido.

Para aprovechar al máximo este receptor, el Denon AVR – X520BT tiene cinco entradas HDMI para conectar todos los equipos accesorios, lo que lo hace compatible con la mayoría de los reproductores de DVD y Blu-ray disponibles en el mercado.

Conectividad

Al mencionar la compatibilidad de este receptor con múltiples dispositivos, también tiene la capacidad de reproducir su música, videos o películas desde su teléfono móvil o tableta con la más alta calidad, gracias a la conexión Bluetooth incorporada con la que puede transferir su velocidad a gran velocidad. y archivos multimedia de lealtad para compartir con su familia y amigos.

Este receptor tiene una memoria que almacena hasta ocho emparejamientos Bluetooth para guardar las preferencias de amigos y familiares. Además, con el puerto USB incorporado en el panel frontal, puede usar su dispositivo de almacenamiento como unidad flash o cargar sus dispositivos electrónicos con un cargador USB, ampliando la versatilidad del Denon AVR X520BT y todas las ventajas que ofrece a sus clientes. .

Facilidad de uso

El receptor de cine en casa Denon AVR X520BT es la combinación ideal de gran calidad y alto rendimiento para que sus videos, películas y música puedan ser disfrutados por todos en su hogar cuando enciende el centro de entretenimiento.

Para que la experiencia sea completamente satisfactoria, este receptor está diseñado para facilitar la instalación y la configuración posterior para todos los usuarios, gracias a su sencilla guía de inicio rápido y al asistente de instalación del fabricante con el que puede completar su sistema. . cine en casa en pocos minutos.

De manera similar con el control remoto, tiene la capacidad de seleccionar rápidamente las diferentes funciones que tiene este equipo completo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario