Opiniones sobre Daitsu APD12 – HR

Ventaja principal:

Uno de los aspectos más aprobados del APD12 de Daitsu – HR es que es capaz de trabajar a diferentes velocidades para que pueda adaptar el flujo de aire a su gusto.

Desventaja principal:

Si decide comprar el aire acondicionado portátil APD12 – HR de Daitsu, debe tener en cuenta que este equipo pesa 30 kg, lo que, debido a que no tiene ruedas, puede dificultar el movimiento.

Veredicto: 9.2 / 10

Lo bueno de comprar un acondicionador de aire portátil es que puede colocarlo en cualquier lugar durante los días calurosos y guardarlo en el armario cuando hace frío, por lo que un modelo como el Daitsu APD12 – HR podría ser una buena opción para usted. .

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Velocidades

Antes de comprar cualquier aire acondicionado portátil barato, muchos compradores interesados ​​se centran en el tipo de velocidad a la que se puede ajustar la operación del equipo, como si se comprara en habitaciones pequeñas, se puede lograr un alto flujo de aire Muy incómodo para los usuarios.

Es por eso que uno de los aspectos más apreciados del modelo de aire acondicionado Daitsu APD12 – HR es el hecho de que tiene un panel de control y un control remoto que le permiten regular el flujo de aire hasta en cuatro niveles diferentes, para que pueda activarlo. sentirse más cómodo según la temperatura ambiente. Además, tiene la función «Reversa», que le permite encender o apagar el compresor para que pueda disfrutar de un flujo de aire cálido en invierno.

Instalación

El proceso de instalación de un acondicionador de aire puede ser bastante complicado e incluso costoso, ya que los acondicionadores de aire tipo Split requieren la contratación de un técnico calificado debido a las diversas tuberías y al funcionamiento del motor del equipo. Lo mismo ocurre con los de tipo ventana, que requieren perforar agujeros en las paredes que son feas fuera de la casa, sin mencionar que si usted vive en un departamento, puede causar problemas con los vecinos.

Si alguno de estos es su caso, una de las mejores opciones sería comprar un aire acondicionado portátil como el ADP12-HR de Daitsu, ya que ser portátil no requiere modificaciones en su hogar o contratar personal especializado, solo conéctese a la corriente y listo para disfrutar de un ambiente más agradable.

Control remoto

Hoy en día, prácticamente todos los equipos electrónicos se pueden controlar de forma remota y los aires acondicionados no pueden ser la excepción. Dado que la mayoría de ellos están instalados en partes altas o incómodas, se puede decir que casi todos sus modelos se pueden operar de forma remota.

El hecho de que el aire acondicionado ADP12 – HR sea portátil y no requiera una instalación de difícil acceso no significa que no tenga la posibilidad de operación remota. Por la noche, no creemos que tenga el placer de levantarse para encenderlo o regular su flujo de aire; Por lo tanto, consideramos importante que sepa que este modelo se puede operar de forma remota. Este equipo tiene un control remoto incluido, para que pueda controlar todas sus funciones en la comodidad de su cama o sofá.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario