Opiniones sobre Cybex Twinyx

Ventaja principal:

El diseño del chasis con seis ruedas de dirección duales le permite moverse cómodamente mientras mantiene una distribución adecuada del peso al usar la silla.

Desventaja principal:

Como algunos usuarios han mencionado, a veces las dos ruedas delanteras en ambos lados pueden permanecer en orientación inversa, lo que puede causar problemas al moverse por áreas estrechas.

Veredicto: 9.8 / 10

Para llevar a sus gemelos a donde los necesite, no se requiere más esfuerzo, el modelo rojo Cybex Twinyx Hot & Spicy tiene un diseño paralelo doble que no aumenta el peso del producto y mantiene una excelente movilidad en la silla mientras mantiene una movilidad óptima. en cualquier terreno

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Doble diseño

En comparación con los modelos tradicionales de cochecitos de bebé Cybex, este producto presenta un diseño paralelo doble, que consiste en colocar dos piezas o piezas una al lado de la otra para que pueda transportar cómodamente a sus pequeños.

Además, si tiene niños de varias edades, puede tener un puesto en el área frontal donde puede transportar o montar un huevo o un cuco para que también pueda llevar hasta tres niños en un solo automóvil. Totalmente seguro y silencioso.

Este diseño es muy completo, por lo que, como veremos a continuación, el producto tiene los elementos tradicionales de cualquier carro convencional, para que no se pierda nada en movimiento.

Movilidad mejorada

A primera vista, podemos pensar que tener un carrito doble implica nuevas complicaciones en el movimiento y la movilidad del producto. Afortunadamente, el modelo Cybex ha tenido en cuenta estas complicaciones al tratar de resolverlas y mantener una movilidad óptima de la silla en todo momento.

Para esto, tenemos un par de ruedas adicionales, ubicadas donde se encuentran los dos carros, para que la distribución del peso sea mucho más adecuada y ligera. Este eje ancho también lo ayuda a superar obstáculos como escalones o agujeros más fácilmente.

Y si bien es cierto que el ancho de la silla es mayor que el de una silla tradicional, también tiene la comodidad necesaria para poder sostener ambas manijas cómodamente, controlando el movimiento y empujando el automóvil cómodamente. .

Total comodidad

Una de las ventajas del modelo Cybex es que está diseñado para proporcionar toda la comodidad que podría tener en una silla individual, para que sus hijos pequeños no se pierdan nada. Entre estos elementos hay dos capuchas independientes, que puede plegar o desplegar por separado para proteger a sus pequeños del sol.

También tiene sistemas de cinturones acolchados, respaldos plegables de forma independiente y otros elementos tradicionales como reposapiés o arcos de seguridad acolchados que ayudan a los más pequeños a engancharse cuando sea necesario. Al final, sus bebés tendrán todo lo que necesitan como si estuvieran en un solo automóvil de la vida.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario