Opiniones sobre Cybex Topaz Ocean

Ventaja principal:

El diseño del equipo está totalmente adaptado a las necesidades de comodidad y transferencia y movilización del bebé a los padres.

Desventaja principal:

En opinión de uno de los usuarios, las dimensiones del carrito son un poco grandes para almacenar en el maletero del automóvil.

Veredicto: 9.6 / 10

Es una carriola hecha de materiales de alta resistencia que proporcionan una gran estabilidad. Además, la estructura está equipada para proteger al niño del sol e incluso de la lluvia, lo que ofrece una gran comodidad y adaptabilidad en las etapas de su crecimiento.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Materiales y dimensiones

En cuanto a los materiales de procesamiento utilizados para este modelo de cochecito Cybex Topaz Ocean, es importante tener en cuenta que tiene un marco de aluminio muy resistente que a su vez es muy ligero. Sin embargo, en referencia a la tapicería, es pertinente indicar que el fabricante ha utilizado textiles de tratamiento permeables e impermeables, es decir, además de ser altamente transpirable, también proporciona una limpieza rápida en caso de derrame.

Por otro lado, el equipo tiene una proporción muy apropiada de dimensiones: peso, para que los usuarios puedan manejarlo, moverlo e incluso almacenarlo con gran comodidad. Todo esto es posible gracias a la relación anterior, que mide desde 88 x 25.5 x 33 centímetros y 10 kg de peso.

Dibujo

Es un modelo de cochecito de bebé Cybex Topaz Ocean diseñado para bebés de 0 a 3 años. En cuanto al chasis, está consolidado en aluminio de alta resistencia, ligereza y durabilidad, por lo que podemos decir que estamos en presencia de un equipo que nos acompañará durante un largo período en la prestación de su servicio.

Al mismo tiempo, tiene un atractivo exterior en tonos de azul y negro, lo que le da un toque de sobriedad y frescura, sumado a las cuatro posiciones de descanso proporcionadas para proporcionar mayor comodidad al bebé en las etapas de crecimiento. Cuenta con un sistema de plegado, lo que facilita a cada uno de sus usuarios su manejo y / o almacenamiento.

Seguridad

La seguridad es un factor extremadamente importante y si eres joven a edades tan vulnerables, esta es la razón por la que los cochecitos Cybex Topaz Ocean ofrecen varias opciones para mantener a los pequeños protegidos. En primer lugar, debe tenerse en cuenta que la silla tiene un arnés ajustable en 4 niveles variables, también incorpora una cinta protectora debidamente acolchada, la misma para ajustar en el área del pecho.

Por otro lado, también se suministra con cuatro ruedas, cuyo tamaño varía de 150 mm, que tienen un mecanismo de bloqueo para proporcionar un deslizamiento inesperado. Otro factor de seguridad a tener en cuenta es el hecho de que tiene una capucha con tratamiento XXL UVP 50+ y una burbuja impermeable para la temporada de lluvias, por lo que puede aprovechar al máximo este cochecito.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario