Opiniones sobre Cybex Onyx

Ventaja principal:

Gracias a su sistema UV especial, el capó del automóvil tiene un factor 50 de protección solar que evita que los rayos solares tengan efectos negativos en su hijo.

Desventaja principal:

Las manijas del carro no son ajustables en altura u orientación; así que si eres especialmente alto puedes tener problemas para empujarlo.

Veredicto: 9.6 / 10

Gracias a su diseño compacto y alta calidad, la carriola Cybex Onyx es una pieza excelente para moverse fácilmente mientras su pequeño viaja de forma segura y cómoda. Un producto que también crece con su bebé que soporta hasta 17 libras de peso.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Seguridad

Debido a que la seguridad es crítica para su bebé, este problema es esencial para este producto. Para esto, el producto tiene un sistema de cinturón de seguridad ajustable, con el cual su hijo siempre está conectado correctamente. Las correas, como la barra de soporte central, están debidamente acolchadas para que el soporte sea siempre cómodo y seguro. Esta barra es perfecta para que su pequeño se mueva y vea el mundo desde su posición segura. Esta seguridad también ayuda a su sistema de plegado, tanto en el área de la espalda como en el pie, para que pueda ajustarlo a la edad de su bebé, brindando la comodidad que necesita cuando desea descansar. Es importante tener en cuenta que si lo desea, puede acompañar este producto con un maxi coxi o cuco colocado en la parte delantera,

Movilidad

Caminar por la ciudad es una tarea difícil si su automóvil no es adecuado. En el caso de este modelo, está diseñado para moverse rápidamente en cualquier situación. Algo que ayuda al vehículo de cuatro ruedas de tamaño tradicional con el sistema de giro libre que le permite transportar el automóvil con una mano. Esta movilidad también ayuda al peso ligero del producto, aproximadamente 7 libras, lo que ayuda a superar fácilmente cualquier obstáculo. Y para que no pierda el control, las manijas de las puertas del automóvil están debidamente acolchadas para que protejan sus manos, dándole el agarre adecuado para manejarlo en cualquier situación.

Diseño y materiales.

Una de las fortalezas de este producto radica en sus materiales, tanto en el chasis como en el material textil del producto. Este último tiene una protección especial en el área de la campana, que repele los rayos UV, ofreciendo un factor de protección de 50 en esta área. Estos textiles, además de su elegante diseño, también son fáciles de limpiar y se pueden lavar en una lavadora a aproximadamente 30 grados. En cuanto al chasis, está hecho de aluminio hueco de alta resistencia pero muy ligero, lo que garantiza la comodidad del producto, ofreciendo una resistencia adecuada al enfrentar golpes, escalones y otros obstáculos que ofrece la ciudad.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario