Opiniones sobre Crenova UM012C

Ventaja principal:

Su funcionamiento es muy simple, fácil de ensamblar y manejar, es el microscopio ideal para aficionados y estudiantes que conectados a su computadora permiten grabar y capturar imágenes de los objetos estudiados con buena calidad, gracias al sensor de imagen de 5Mp.

Desventaja principal:

La guía del usuario está disponible en inglés, pero se puede configurar fácilmente porque el software incluido tiene una interfaz de usuario muy simple.

Veredicto: 9.8 / 10

El microscopio USB Crenova UM012C es un dispositivo de observación digital con un sensor de imagen de 5Mp que le permite obtener fotografías y videos de alta calidad para estudiar objetos, minerales, insectos y todo lo que pueda imaginar. Tiene un diseño compacto y liviano para que pueda llevarlo fácilmente a la escuela o al trabajo para llevar a cabo sus experimentos, también es muy fácil de ensamblar, tiene tres elementos: el microscopio, el soporte y la base que se ensamblan rápidamente.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Conexión USB

Hoy en día, los microscopios digitales se han vuelto populares debido a su fácil manejo y asequibilidad, se han convertido en la primera opción para estudiantes y maestros que necesitan experimentar y observar con el aumento.

El Crenova UM012C es un dispositivo digital conectado al puerto USB 2.0 de su computadora, que le permite ver un zoom de hasta 300x de todo tipo de objetos, minerales o insectos que desea estudiar. Del mismo modo, funciona con este puerto y se conecta fácilmente mediante el software Microcapture Pro, compatible con el sistema operativo Windows en diferentes versiones y con Mac OS X 10.5 o superior.

Montaje y traslado

Una de las complicaciones de los microscopios tradicionales suele ser su montaje, cuyas partes pequeñas pueden perderse o complicar el montaje. Con Crenova UM012C, esto no será un problema, ya que consta de tres partes que se unen fácilmente: el microscopio, el soporte y el pie que no requieren conocimientos técnicos o herramientas adicionales para comenzar a usarlo.

Como es fácil de montar y pesa solo 880 gr y sus dimensiones son 22.4 x 17.4 x 13.8 cm, puede llevarlo en su mochila a la escuela, la oficina o la casa de sus amigos para realizar sus experimentos. Donde quiera que vaya, es por eso que los usuarios lo recomiendan para niños curiosos y jóvenes interesados ​​en la ciencia, la geología y más.

Utilidad

Con el sencillo software de interfaz Microcapture Pro, puede capturar imágenes y videos de buena calidad gracias al sensor de 5Mp que la Crenova UM012C tiene para documentar sus observaciones. Este sensor ofrece una resolución excelente cuando ve los detalles de sus objetos con un aumento de hasta 300x, lo que le permite disfrutar de detalles que no se pueden ver a simple vista.

Debido a su excelente relación calidad-precio y su fácil manejo, el Crenova UM012C ha sido calificado como el mejor microscopio de su clase, lo que resulta en muchas utilidades en escuelas, oficinas y pequeños laboratorios de jóvenes entusiastas de la ciencia.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario