Opiniones sobre Creative Inspire T6300

Ventaja principal:

La potencia de salida de 22 W ofrece un sonido de calidad superior distribuido entre los cinco altavoces y el subwoofer para un sonido envolvente en toda la habitación, ideal para ver películas, videojuegos y tu música favorita.

Desventaja principal:

Algunos usuarios dicen que el cable de conexión de la computadora está a poco más de un metro, lo que a veces no es suficiente para ubicar los altavoces lejos de la torre.

Veredicto: 9.9 / 10

Con la mejor relación calidad-precio, los altavoces Creative Inspire T6300 5.0 son una gran inversión para aquellos que desean tener un centro de entretenimiento digital de audio profesional en su computadora para ver películas como si estuvieran en el cine desde la comodidad de su propio hogar. casa o sala

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Poder

Para aquellos que les gusta el sonido potente e inmersivo, reconocen que este elemento es uno de los más importantes en la adquisición de altavoces 5.1. Los altavoces Creative Inspire T6300 cuentan con 22 vatios de potencia de salida de subwoofer, un número más que eficiente para garantizar que la banda sonora de su película favorita se pueda apreciar en detalle, así como los efectos de sonido para que su experiencia sea más. Lo más realista posible.

También puede escuchar su música a un volumen alto, lo que puede molestar a los vecinos, pero con lo que puede distinguir cada instrumento gracias al amplio espectro de audio que ofrecen estos altavoces con una velocidad de respuesta de 50Hz a 20kHz.

Tecnología de sonido

Para lograr la calidad de sonido que ofrecen los altavoces Creative 5.1, fue necesario implementar la tecnología de audio más avanzada, como Creative Dual Slot Enclosure, con la cual los satélites del sistema generan graves medios más pronunciados y fuertes al mismo tiempo. . tiempo que organiza y distribuye el sonido, gracias a Image Focusing Plate, que determina la dirección de las ondas de audio para el efecto de sonido envolvente que los usuarios disfrutan tanto, optimizando el nivel acústico pero manteniendo la precisión tonal.

Lo mejor de este equipo es que tiene un control remoto para que pueda encenderlo y apagarlo, y ajustar el volumen de manera remota y conveniente.

Dibujo

Cuando elige altavoces 5.1, espera que coincidan con el resto de sus dispositivos electrónicos, para que haya una combinación de estilo entre los equipos de entretenimiento. Creative Inspire T6300 se caracteriza por su diseño distintivo de color negro que aporta elegancia a su entorno y se puede distribuir de diferentes maneras para obtener el efecto envolvente del sonido en todo el espacio disponible.

Sus dimensiones son 56 x 38 x 26.5 cm y pesa 10 kg. Los altavoces más grandes son los altavoces frontales, mientras que el centro y los lados son más pequeños para colocarlos en lugares estratégicos y pasar desapercibidos. No importa dónde los coloque, estos altavoces se verán geniales en su habitación.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario