Opiniones sobre Cosatto Supa Cuddle Monster

Ventaja principal:

El bebé puede usar el mejor cochecito desde el nacimiento, gracias a sus sistemas de seguridad ajustables y su capacidad de reclinarse casi horizontalmente.

Desventaja principal:

Sus ruedas no lo hacen muy adecuado para terrenos difíciles, lo que puede ser una desventaja si vives en el campo o en lugares sin pavimentar.

Veredicto: 9.2 / 10

Este cochecito es una inversión que puede usar durante dos o tres años con su hijo. Diseño divertido, moderno y eficiente y sobre todo muy útil.

Ver ofertas del día en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Seguridad

Tiene frenos traseros simples que funcionan con el pie y ruedas delanteras bloqueables. También tiene un sistema que evita que la silla se doble accidentalmente.

No tiene una barra de apoyabrazos, que también es una medida de seguridad, especialmente cuando los niños son muy pequeños, por lo que debe tener especial cuidado de no dejar a su hijo sin cinturón de seguridad para evitar caídas. El arnés tiene cinco puntos y se puede ajustar a medida que el niño crece.

Para aquellos que temen que un bebé recién nacido esté en la carriola, Cosatto ha pensado primero en la seguridad del bebé y es por eso que esta carriola incluye una caja de cambios que se adapta al crecimiento del bebé.

Asiento reclinable

Este puede ser uno de los puntos más favorables de este cochecito de bebé Cosatto Supa Cuddle Monster, ya que se puede reclinar en varias posiciones; En el nivel máximo, su bebé puede estar prácticamente horizontal, proporcionando comodidad durante los primeros meses o al crecer y quedarse dormido mientras camina con él.

Correa ajustable

Como se esperaba, puede ajustar la altura del manillar para manejar la silla más fácilmente, dependiendo de su altura o preferencia.

Limpieza fácil

Quitar el componente textil de la silla es muy sencillo de lavar; Todos sabemos lo fácil que es ensuciarse los cochecitos porque a menudo toman su biberón o comen mientras están en la silla, incluso pueden ocurrir «accidentes» como derrames, vómitos, regurgitación, etc.

Facilidad de plegado

Esta carriola se puede plegar con una mano, lo cual es maravilloso cuando a menudo necesita hacerlo mientras carga a su bebé con el otro brazo. Medidas plegadas: Largo 106X Ancho 28 X Alto 34 cm. Una vez plegado, su diseño le permite sostenerse por sí solo sin tocar la pared.

Campana

El capó de este asiento para automóvil tiene una particularidad en comparación con otros cochecitos porque es extensible, lo que le permite a su bebé quedarse dormido o en una posición más horizontal para protegerlo mejor del sol, el viento y el polvo.

Accesorios:

Incluye un bolsillo para altavoz para que pueda colocar su teléfono o tableta y su bebé pueda disfrutar de la música que le gusta o se relaja.

También incluye impermeable, soporte para anteojos, funda para los pies que se puede convertir en una alfombra para el verano.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario