Opiniones sobre coomatec dr001

Ventaja principal:

La comodidad es la característica que ofrecen estas grabadoras de DVR, que le permite almacenar fotos tomadas por la cámara de seguridad directamente en la tarjeta SD sin la necesidad de conectarlas a su computadora. Gracias a esta función, no necesitarás llevar varios dispositivos contigo.

Desventaja principal:

Aunque es una unidad compacta que puede llevar consigo e instalar simplemente para monitorear diferentes ubicaciones, una de las desventajas que tiene es que solo ofrece un canal de video. Por esta razón, las tareas de vigilancia que puede realizar no se completarán, ya que solo podrá disfrutar de la transmisión de una sola cámara de seguridad.

Veredicto: 9.5 / 10

Debido a la capacidad de grabación de este equipo, que excede las 160 horas, puede tomar fotos continuas durante 7 y 8 días. Esto se debe a que admite tarjetas de memoria SD de hasta 64 GB, donde puede almacenar todos los videos capturados por la cámara de vigilancia instalada en su hogar u oficina para monitorear estas áreas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Almacenamiento

Este modelo tiene la capacidad de guardar fotos tomadas por cámaras de seguridad directamente en una tarjeta SD, que se puede insertar en una de las ranuras de la grabadora. Por esta razón, no necesita usar una PC al guardar este contenido, por lo que puede usarlo más cómodamente y sin equipo adicional.

Debido a que su funcionamiento es simple, puede conectarlo a su televisor para ver todas las grabaciones realizadas allí. También se puede conectar directamente al teléfono, ya que tiene salidas AV-OUT y AV-IN; Al hacerlo, puede grabar los videos directamente en la memoria de su teléfono.

Duración

Aunque este modelo solo tiene un canal de video, será suficiente para ver lo que sucede en su hogar y oficina mientras no está allí. Solo necesita conectar la cámara a una ubicación estratégica que le brinde un buen nivel de visibilidad. Una vez que haga esto, puede hacer grabaciones durante varios días continuos.

Estas grabadoras admiten tarjetas de memoria de 64 GB, lo que significa que tendrá suficiente espacio para almacenar un total de 16 horas de grabación, lo que significa que puede monitorear las ubicaciones que más le interesan durante 7 a 8 días continuos sin vaciar la memoria de dispositivo

Dibujo

Es compacto, mide solo 15 x 11 x 11 cm y pesa 431 gramos; Por este motivo, puede encontrarlo en diferentes ubicaciones, ya que no ocupará demasiado espacio. También puedes llevarlo y usarlo donde quieras. Para que pueda manejarlo sin problemas, tiene un control remoto con el que puede controlarlo.

Ofrece una calidad de resolución de 704 576 píxeles, que, aunque no es muy alta, es suficiente para ver claramente qué sucede donde configura la cámara y el monitor para que no haya intrusos. Las grabaciones se pueden ver en tiempo real y diferidas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario