Opiniones sobre Convección Moulinex Uno XL

Ventaja principal:

Una ventaja importante de este horno de convección de doble función es que tiene un gran poder de cocción y gratinado, lo que le permite preparar sus comidas más rápido.

Desventaja principal:

Los usuarios están de acuerdo en que existe una diferencia entre la temperatura real del horno y la indicada por el termostato, una desventaja que debe recordarse al preparar los alimentos.

Veredicto: 9.6 / 10

Moulinex Uno XL es una buena opción si está buscando el mejor horno del mercado, ya que tiene excelentes características de convección y horno de barbacoa, es compacto pero espacioso e incluye muchos accesorios para complementar su trabajo culinario.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Tipo, potencia y capacidad.

Moulinex Uno XL es un horno de convección que permite que un ventilador distribuya el calor de manera uniforme en todo el horno, manteniendo la temperatura constante, para que los alimentos se puedan cocinar rápidamente. Además, tiene la función de parrilla, para que pueda disfrutar de la versatilidad de tener diferentes opciones al preparar sus comidas.

Funciona a 2.200 W en el horno y 1.100 W en la parrilla, y es capaz de desarrollar temperaturas de hasta 240 ° C, por lo que puede cocinar rápida y adecuadamente todos sus alimentos. También tiene una capacidad de 30 L, puede usar bandejas redondas de hasta 34 cm de diámetro, rectas hasta 33 cm y óvalos de hasta 40 cm, y con TurnSpit puede asar pollos enteros de hasta 1,5 kg.

Las funciones

Como ya se mencionó, el horno de convección Moulinex Uno XL le permite hornear, calentar, tostar u hornear, así como dorar o dorar la comida gracias a sus beneficios como el horno y la barbacoa que se pueden usar individualmente o juntos para la preparación. de varias recetas

Para realizar estas funciones, además de hornear con TurnSpit, este horno tiene 8 niveles de temperatura ajustables, entre 100 y 240 ° C, y un temporizador de apagado automático, con opciones que van de 15 a 120 minutos a intervalos de 15 minutos, simplemente seleccionable en una perilla giratoria al lado del control de temperatura para que pueda hacer funcionar su dispositivo si necesita salir o realizar otras tareas sin el riesgo de comer en exceso o cocinar.

Además del accesorio para asar aves, también incluye una parrilla reversible y una sartén para cocinar, y tiene iluminación incorporada para que pueda ver con precisión el estado y el progreso de lo que está preparando sin abrir la puerta, lo que le ahorra el gasto de energía

Limpieza fácil

Las paredes internas del horno de convección Moulinex Uno XL son antiadherentes, lo que garantiza que nada se pegue cuando se usa. También cuenta con una bandeja extraíble para migas y la sartén antiadherente para una fácil limpieza después de disfrutar del delicioso y crujiente sabor de cualquier plato que desee preparar en este horno.

En términos de seguridad, para evitar accidentes en el hogar debido a altas temperaturas o vapores de cocina, este horno tiene un diseño Thermorespect, es decir, está equipado con doble acristalamiento irrompible en las puertas y en la pared y manijas frías al tacto, para que pueda operarlo con la debida protección y confianza.

En el exterior, tiene un doble revestimiento de plástico, que además de complementar la seguridad durante la operación, ofrece una mayor facilidad de limpieza.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario