Opiniones sobre Comfort Online Visco-Dubai

Ventaja principal:

El tejido del colchón presenta un moderno sistema de ventilación de alta calidad que mantiene el interior siempre fresco. Además, tiene un sistema de capa externa hipoalergénico y antibacteriano para prevenir enfermedades.

Desventaja principal:

Este producto ha sido construido con altos estándares de firmeza media, por lo que puede no ser la mejor opción para los usuarios que necesitan colchones menos firmes o que tienen un gran peso corporal y peso corporal.

Veredicto: 9.3 / 10

Ofrece al usuario un lugar para descansar con un sistema moderno de sudor y frescura, sintiéndose cómodo incluso en las temperaturas más altas.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Hecho con los últimos componentes, cumple con los requisitos de los clientes que desean una sensación de equilibrio y comodidad que garantice un sueño profundo gracias al soporte de alta resistencia HR 28 kg. La recepción de viscolates permite la presión en áreas de mayor contacto con el cuerpo para un mejor flujo sanguíneo.

El colchón Visco-Dubai Comfort Online ha sido diseñado siguiendo estrictos estándares que han surgido de estudios que demuestran la importancia de un buen colchón para mantener una buena postura corporal durante el sueño.

Para estar lo más saludable y natural posible, debe tener en cuenta las partes sensibles de su cuerpo que entran en contacto con la superficie. Por lo tanto, se utiliza una capa de Viscolates que proporciona contacto sin presión forzada, con mayor soporte que los colchones tradicionales.

Llenando capas

Este producto está hecho de tela elástica con una combinación de poliéster y algodón de alta calidad y suavidad que, además de tener protección contra ácaros y bacterias, es hipoalergénico. Del mismo modo, tiene un núcleo HR de 28 kg llamado ecopur silver soft adaptable, junto con una banda plateada con acabado de tela D MAX AIR para garantizar la máxima circulación interna, mientras que en la cubierta inferior tiene una tela elástica 3D MAX AIR transpirable.

Tenga en cuenta que tiene una almohadilla de espuma Ecopur con fibras atérmicas para proporcionar la mayor frescura posible. Exclusivo de España, cumple con todos los estándares de fabricación vigentes impuestos por la Unión Europea. Este modelo está sujeto a la garantía en línea de Confort, con una garantía de 2 años contra cualquier defecto o defecto de fabricación.

Higiene

A veces, la limpieza es una de las actividades más costosas para los usuarios, especialmente si se trata de un producto de uso diario que está muy relacionado con la higiene personal. Si desea limpieza fácil y rápida, este colchón es uno de los recomendados. Tiene materiales transpirables que te mantienen fresco cuando estás en contacto con la piel.

Además, tiene tejido externo antiácaros, es antibacteriano e hipoalergénico, por lo que es la opción ideal para niños y personas con alergias. Esto se debe a que su tejido especial no permite la formación de pliegues incómodos y el algodón mantiene el colchón fresco para evitar condiciones que promueven la aparición de bacterias.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario