Opiniones sobre clatronic hs 2631

Ventaja principal:

Es una aspiradora de mano que funciona a 700 W, suficiente potencia para sostener objetos como cortinas, teclados, computadoras, automóviles, muebles y todo lo que necesita diariamente para una limpieza profunda sin usar humedad.

Desventaja principal:

Muchos usuarios se quejan de que el dispositivo es ruidoso y, por lo tanto, no se puede usar cuando los vecinos o miembros de la familia están tomando un descanso, y afirman que el cable es demasiado corto, por lo que es difícil de alcanzar. a las esquinas de la zona.

Veredicto: 9.6 / 10

Con un peso de aproximadamente 1,4 kg, puede mover fácilmente este modelo de aspiradoras pequeñas y potentes a través de todas las superficies de servicio sin causar molestias en las articulaciones de las manos a través de su mango ergonómico para un fácil agarre y manejo.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Poder

La aspiradora Clatronic HS 2631 es un dispositivo de eficiencia de 700 vatios, lo que lo convierte en uno de los modelos más potentes para el uso diario en el hogar, la oficina o donde se requiera mantenimiento de higiene y limpieza. El cable de 6 metros, combinado con la manguera de 70 cm que se puede conectar al hombro, le permite llegar a las esquinas difíciles de limpiar con los instrumentos de limpieza tradicionales.

Gracias a su energía eléctrica, es capaz de limpiar varios tipos de superficies, desde las más delicadas hasta las más rústicas, así como todo tipo de tapicería, pisos, cortinas, muebles y, finalmente, todos los muebles que necesitan una limpieza constante.

Movilidad

Es muy fácil de transportar y trabajar cómodamente con su peso ligero de cuatro libras y su correa para el hombro para que no tenga problemas para equilibrar sus tareas domésticas.

Con sus medidas de 24 x 12 x 15, puede ahorrar espacio almacenándolo debajo de la cama o verticalmente en un lugar para artículos del hogar, o puede colgarlo y dejarlo a la vista, si así lo decide, debido a su diseño elegante y actual El color plateado será parte de la decoración de su entorno. Su asa de transporte es ergonómica y controlará el equipo mientras que la limpieza es absoluta.

Dibujo

Es una aspiradora moderna y muy compacta que se adapta a cualquier lugar de trabajo, ofreciendo una mayor durabilidad porque está hecha completamente de plástico, para no desgastarse con el polvo o la humedad.

Su sistema de aspiradora tiene un filtro que no tiene bolsa, como es común con otros modelos en el mercado, pero la suciedad se filtra directamente, lo que le ahorra tiempo para disfrutar de otras actividades con su familia. Incluye diferentes accesorios para facilitar la limpieza del hogar, como cepillos, dos boquillas, una más grande que la otra, para pasar la aspiradora en interiores, su correa para el hombro y el filtro, para que pueda hacer su higiene. Manera simple.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario