Opiniones sobre clatronic fw 3506

Ventaja principal:

Un motor de 1200 W y varios accesorios representan la mayor ventaja de esta picadora de carne.

Desventaja principal:

Los usuarios informan que el material externo ofrece poca resistencia, lo que representa su mayor desventaja.

Veredicto: 9.3 / 10

La Clatronic Fw 3506 está incluida entre las mejores picadoras de carne del mercado para uso doméstico, gracias a su potente motor y varios accesorios.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

El Clatronic Fw 3506 está fabricado externamente en plástico y aluminio y la cuchilla y los discos están hechos de acero inoxidable, por lo que es un dispositivo adecuado para picar carne en el país. También tiene pies de goma antideslizantes para ayudar a mantener la estabilidad durante el uso.

Tiene un motor que funciona a 1200 W con una fuente de alimentación de 230V, que le da suficiente potencia para cortar carne y procesar otros alimentos como masa para galletas y rellenos de salchichas durante 10 minutos continuos.

Tiene un práctico compartimento en la parte superior para almacenar accesorios, que incluye 3 discos de diferentes diámetros y boquillas para preparar salchichas, kibbe y galletas, fáciles de instalar y montar para un fácil manejo del dispositivo.

Facilidad de uso

La picadora de carne Clatronic Fw 3506 es un dispositivo fácil de usar que ofrece una buena estabilidad gracias a las patas de goma para evitar resbalones.

Es un dispositivo multifuncional, ya que tiene varios accesorios que se pueden montar y desmontar fácilmente para un uso doméstico simple. Tiene un tamaño compacto y un compartimento superior para almacenar diferentes accesorios, para que pueda encontrar un espacio adecuado en su cocina o encimera. También es fácil de limpiar, lo que se recomienda con un paño húmedo en el exterior y agua y jabón para sus partes removibles.

Tiene una función de inversión, seleccionable en el botón de encendido, si se produce alguna obstrucción mientras se pica la carne.

Accesorios y otras funciones.

Esta picadora viene con 3 discos de acero inoxidable diferentes y fácilmente intercambiables para cortar la carne en diferentes texturas según sus preferencias. Un disco de orificio pequeño de 3 mm de diámetro para rebanar finamente la carne, uno con orificios medianos de 5 mm y el otro con orificios grandes de 7 mm de diámetro para triturar la carne con un corte más grueso y con el cual, además de Además, puede ayudar a picar la carne antes de picarla.

En la bandeja superior, se colocan la carne o los diversos alimentos que preparará, y puede empujarlos de manera suave y cómoda con el botón adjunto que incluye.

Del mismo modo, hay otros accesorios prácticos, como las piezas de preparación de Kibbe al estilo libanés, la pieza en forma de cono para llenar los intestinos y las salchichas caseras, y el plato accesorio y las galletas con los que, después de preparar la masa. de cookies, puede configurar y obtener varias formas.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario