Opiniones sobre Ckeyin RCS49

Ventaja principal:

El dispositivo es resistente al agua, sin inmersión, y se puede usar seco o húmedo, lo que representa su mayor ventaja.

Desventaja principal:

Los usuarios comentan que debido a que es un dispositivo alimentado por batería, no tiene suficiente energía, lo que se consideraría su mayor desventaja.

Veredicto: 9.2 / 10

Ckeyin, modelo RCS49, es una lima de pies fácil de usar que funciona con batería para eliminar de manera efectiva la dureza y suavizar la piel, dándole a sus pies un aspecto bien cuidado.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Rollos

La lima eléctrica Ckeyin RCS49 funciona a través de un rodillo de molienda giratorio de 360 ​​° montado en una cabeza de soporte hecha de material plástico ABS resistente que puede colocar en cualquier ángulo para acceder a todas las partes del pie.

El rodillo, al igual que su cabeza, es resistente al agua, se puede usar tanto en piel seca como húmeda, y se puede lavar directamente bajo el agua con la idea de mantener una higiene adecuada.

Su uso es más seguro que un raspador de metal y, debido a su diseño ergonómico, es más cómodo de usar que una piedra pómez convencional. Le permiten eliminar fácilmente los callos y la piel muerta y su rutina continua garantiza una piel suave y perfectamente cuidada.

Velocidad

Este modelo de lima eléctrica requiere 2 pilas AA de 1,5 V para su funcionamiento, que no están incluidas. El dispositivo desarrolla una energía única a través de las baterías para que pueda eliminar la piel muerta y los dedos de los pies y realizar una pedicura adecuada y profesional en la tranquilidad de su hogar.

La velocidad alcanzada por el rodillo es adecuada para exfoliar suavemente los pies y eliminar eficazmente toda la aspereza y la dureza que se pueden formar en el piso y en los talones y dedos de los pies, con lo que puede proporcionar una apariencia suave y delicada a sus pies, sin ir a un costoso centro de belleza.

Debido a que es un dispositivo que funciona con baterías, como otros modelos similares de limas eléctricas para pies, la velocidad de rotación puede verse afectada por su carga.

Dibujo

Este práctico dispositivo presenta un diseño ergonómico con un mango cómodo para que pueda complementar su pedicura de manera rápida y fácil.

Está hecho de plástico impermeable y no sumergible para que pueda usarlo seco o húmedo. El cepillo de cabeza es fácil de cambiar e instalar. También viene con un reemplazo de rodillo adicional y un cepillo para limpiar fácilmente los desechos.

Tiene un tamaño compacto, peso ligero y soporte ergonómico, por lo que puede deslizar fácilmente el dispositivo sobre la piel endurecida y hacer que sus pies recuperen su aspecto y belleza natural.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario