Opiniones sobre Chicco Next2Me

Ventaja principal:

Una cosa que buscamos en la mejor mini cuna es la posibilidad de tener a nuestro bebé cerca con este modelo específico que es real porque puede conectarlo a su propia cama y abrir un lado para usarlo como cama, es decir tener a su bebé Bebé durmiendo con usted pero sin los riesgos de tenerlo en su propia cama.

Desventaja principal

Sus patas con bisagras son una excelente opción para colocarlo junto a un sofá o una cama de cajón, pero si está plegado, esta posición no se mantendrá si la cuna se separa de la cama y esto evita que la cuna pase fácilmente por las puertas. poco estrecho

Veredicto: 9.5 / 10

Es una mini cuna con excelente mano de obra que se destaca de otros modelos, por lo que pequeños detalles, como las patas articuladas, la capacidad de usarla en el colchón y su base basculante.

Ver mejor oferta en Amazon

PRINCIPALES RECURSOS EXPLICADOS

Portabilidad

Esta cuna es fácilmente portátil; De hecho, incluso incluye una bolsa para guardarlo, por lo que también puede usarlo como una cuna portátil en los primeros meses de su bebé.

Esta portabilidad asegura que pueda moverlo fácilmente en interiores sin tocar muebles y paredes, simplemente dóblelo y vuelva a colocarlo donde lo deseemos.

También lo llevará a la casa de sus abuelos o al primer viaje de su bebé si no está seguro de si hay cunas disponibles en el hotel.

Al ser plegable cuando deja de usarlo, puede almacenarlo fácilmente sin ocupar espacio en su hogar.

Dibujo

Es importante considerar el espacio requerido para colocar esta cuna, que mide 15.5 x 95 x 60 cm. Una gran ventaja es que puede usarse como una mini cuna normal o al abrir un lado como trenza, es la mejor manera de aprovechar a su bebé para fortalecer su relación y facilitar la lactancia sin arriesgarlo. no tener que ponerlo en tu cama.

Tiene patas articuladas que facilitan la adaptación de la mini cuna cuando la cama es un sofá o cajones que no le permiten poner las piernas debajo de la cama.

También podemos resaltar que tiene una altura ajustable; Puede variar la altura hasta seis posiciones diferentes, que van de 35 a 52 centímetros, para ajustar la cuna a la altura de su cama o la altura con la que se sienta más cómodo.

Finalmente, nos gustaría resaltar la capacidad de inclinar ligeramente la base de la mini cuna, favoreciendo la digestión del bebé.

Seguridad

Básicamente tiene dos medidas de seguridad que le brindarán tranquilidad y protegerán a su bebé. Para un forro, tiene un asa de cuatro metros que le permite fijar la cuna a la cama para que no se mueva y no exista riesgo de vuelco.

Luego, dos de sus patas tienen una rueda, lo que le permite moverse fácilmente, pero también tienen un freno como medida de seguridad.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario