Opiniones sobre Chicco Gro-Up 123

Ventaja principal:

Incluye una caja de cambios especial y totalmente segura que le permite usar la silla con niños a partir de los 9 meses de edad, ajustando el diseño a su tamaño.

Desventaja principal

A pesar de su calidad, la silla no tiene un sistema de soporte ISOFIX. Sin embargo, el sistema incluido también es fácil de usar gracias a las pestañas naranjas.

Veredicto: 9.3 / 10

Si desea preocuparse por comprar un asiento para automóvil de hasta 12 años, su producto es la silla Chicco Gro-Up 123. Una silla para los grupos 1, 2 y 3 que adapta su comodidad y diseño a cada etapa del niño. . sus hijos.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Seguridad

Debido a que la seguridad es la clave para este tipo de producto, la silla Grow Up ha sido diseñada de acuerdo con los requisitos establecidos por la aprobación R44 / 04 para los grupos de usuarios 1, 2 y 3. Para una seguridad adecuada, el producto incluye una caja de cambios. Especial para usuarios más pequeños, así como un sistema de correa de cuatro puntos para mantener el soporte adecuado. También incluye la cabeza de diseño en forma de V, que es muy común en estos productos y protege la cabeza durante el viaje y el impacto lateral. En cuanto al cuerpo principal, está hecho de material absorbente que reduce el nivel de impacto en caso de un choque, trabajando en conjunto con el pretensor y el cinturón del vehículo.

Sistema de montaje

Como mencionamos al principio, esta silla en sí misma no es compatible con el sistema ISOFIX, lo cual es un inconveniente en términos de montaje. Sin embargo, este es un problema menor debido al sistema de montaje de asiento de automóvil Chicco y resuelto por el llamado sistema de guía naranja. Estas guías permiten desmontar la silla donde sea necesario para que pasemos el cinturón de seguridad del vehículo, manteniendo así un bloqueo y soporte seguros y firmes que evitan que la silla se mueva y se mueva de su asiento. Aunque no tiene la ventaja del soporte de chasis que ofrece el sistema ISOFIX, la seguridad del producto y su pequeño usuario está más que garantizada.

Comodidad

Debido a que este asiento puede acomodar bebés de hasta una edad específica, la comodidad en cada uno de estos pasos es crítica. En los primeros meses, la silla se reclina e incluso se puede instalar en la dirección opuesta para mejorar la comodidad y la seguridad de los más pequeños. Se incluye un equipo que ayuda a apoyar mejor al niño en la silla y podemos quitarlo a medida que crece. Cuando se trata de usarlo dentro del grupo dos, podemos seguir ajustando el respaldo para permitir que se mantenga en línea con el automóvil y proporcionar la comodidad necesaria. Cuando nuestro pequeño viajero cumpla con los requisitos del grupo tres, retírelo para mantener el asiento correspondiente,

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario