Opiniones sobre Chicco Goodnight

Ventaja principal:

Tiene un mecanismo de plegado similar al de un paraguas, lo que lo hace muy conveniente para ensamblar y desarmar, ya que es una cuna diseñada para moverse con frecuencia de un lugar a otro.

Desventaja principal:

La mayoría de los usuarios de este producto están de acuerdo en que el tapete base de esta cuna es muy delgado; por lo tanto, se necesita implementar un colchón adicional.

Veredicto: 9/10

Es una cuna simple pero funcional que combina poliéster, malla y aluminio en su fabricación, con gran practicidad tanto en el montaje como en el desmontaje de su estructura y su movimiento o manipulación, ya que pesa solo 8 kg.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Plegables

Actualmente, las diferentes marcas están comprometidas con las cunas plegables para proporcionar una mayor comodidad en el manejo y la transferencia para la comodidad de los padres, al tiempo que mantienen todos los beneficios básicos de las cunas tradicionales, asegurando el bienestar del bebé. Este es el caso de este producto que proporciona un mecanismo de instalación retráctil prácticamente instintivo cuyo sistema de apertura y cierre se asemeja al estilo de un paraguas, que alcanza solo 26 x 26 x 79 centímetros, lo que lo convierte en un mueble muy práctico para transportar. cualquier lugar. Además, tiene un soporte de seguridad doble adicional para proporcionar una mayor resistencia del marco y evitar cualquier cierre inesperado que pueda surgir del manejo de la cuna.

Dibujo

Este robusto modelo de aluminio tiene un tamaño de marco que varía de 115 x 57 x 64 centímetros, lo que proporciona la estabilidad necesaria para acomodar al bebé al agregar los bordes redondeados en las cuatro esquinas superiores del mismo, la cubierta de poliéster. , las paredes laterales formadas por un material similar a una malla para garantizar una excelente ventilación y visualización del niño que lo rodea y de sus padres en relación con él. Complementando el diseño minimalista ofrecido con este modelo, se incluye una alfombrilla ligeramente acolchada para evitar el deterioro de la base de la cuna, así como una bolsa de nylon, pensando en diseñar la forma más práctica y confiable de transportarlo. o guardar

Versátil

Este producto ofrece una experiencia de usuario agradable porque, gracias a su diseño minimalista, liviano y plegable, se convierte en una cuna fácilmente extraíble que se puede mover de un lugar a otro sin causar problemas, dado que su peso es ligero. 8 kg, lo que lo convierte en un aliado perfecto para que los padres protejan a sus bebés Por lo tanto, siempre puede llevarlo a mano en su bolsa de transferencia cuando se vaya de vacaciones o simplemente durante una tarde de diversión al aire libre, todo mientras el niño esté en un ambiente fresco, ventilado e incluso protegido. peligro desde el exterior ya que la estructura está reforzada en su base de forma segura contra cierres accidentales.

Ver mejor oferta en Amazon

Categorías bebé, cuna
 

Te puede interesar:

Deja un comentario