Opiniones sobre Celestron AstroMaster 130EQ-MD

Ventaja principal:

Una de las mejores cualidades de Celestron AstroMaster 130EQ-MD es el aumento de sus lentes. Con 300 niveles de aumento, este modelo tiene la capacidad de capturar altos niveles de luz. Al usarlo, disfrutará de una gran vista del cielo, porque este modelo le permitirá disfrutar de las estrellas y las constelaciones en detalle.

Desventaja principal:

Incluso cuando este modelo tiene un alto nivel de aumento de observación del cielo debido al tipo de óptica utilizada para su funcionamiento, los usuarios con más experiencia en observación del cielo apreciarán cierta aberración cromática. Esta condición no disminuye la calidad del telescopio, que también tiene un mecanismo de seguimiento fácil de usar que le permite seguir el camino de las estrellas celestes.

Veredicto: 9.9 / 10

El alto nivel de aumento de este modelo y el mecanismo de seguimiento con el que demuestra demuestran la gran capacidad del equipo para observar constelaciones, un hecho que no interfiere con la aberración que los usuarios experimentados pueden observar en Sky Appreciation.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Aumentar

Hay muchas personas a las que les gusta mirar hacia las estrellas, y aquellas que están atrapadas por el enigma de la luz de las estrellas quieren explorar todos los espacios del cielo. Pero mirar el cielo en medio de una noche llena de estrellas no es suficiente para calmar esta curiosidad, es necesario descubrir cada constelación, apreciar todos los cuerpos que brillan alto y para eso debes tener un equipo adecuado, con un telescopio fácil de usar y Tiene las características que le permiten disfrutar de esta experiencia.

Los 300 niveles de aumento que ofrece el Celestron AstroMaster 130EQ-MD le ofrecen una vista amplia del cielo, para que pueda capturar la luz hasta 350 niveles.

Para los usuarios que han tenido la oportunidad de usar este tipo de telescopio, esta es una de sus cualidades más importantes, ya que el alcance del equipo permite su uso para apreciar mejor las constelaciones.

Motor de seguimiento

Imagina que mientras miras el cielo ves una estrella moviéndose en la oscuridad de la noche, ¿cómo puedes seguir mirando? Si su telescopio tiene un mecanismo de seguimiento, puede hacerlo y disfrutar del camino a seguir.

Esto lo ofrece este modelo de telescopio, que tiene un mecanismo de seguimiento incorporado que puede usarse fácilmente porque no tiene instalaciones o configuraciones complejas. Gracias a esta característica, tendrás la oportunidad de seguir el camino tomado por los cuerpos celestes que ves al mirar las estrellas.

Tubo óptico

Si desea disfrutar de cada estrella con el tubo óptico Celestron AstroMaster 130EQ-MD, puede hacerlo. Con 61 centímetros de diámetro y una capacidad de campo de visión de 1.5 grados, este modelo se puede usar para expandir cada uno de los cuerpos estelares que disfrutas mientras miras el cielo en medio de una noche estrellada.

Con todo, este es uno de los telescopios más interesantes de la actualidad, con él puedes ver objetivos que no has visto en otros telescopios .

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario