Opiniones sobre Celestron 15 70 Sky Master

Ventaja principal:

Gracias al diámetro de 72 mm de su lente, la visibilidad de los objetos se amplía y detalla.

Desventaja principal:

En cuanto al adaptador de trípode incluido, algunos usuarios indican que no ejerce un agarre adecuado; por lo tanto, es mejor no usarlo.

Veredicto: 9.6 / 10

Es un modelo binocular cuyo objetivo tiene un diámetro de 72 mm, junto con un zoom óptico de 15x y un enfoque de 13 metros. Además, su estructura con un peso de solo 1,5 kg es completamente ligera y adecuada para soportar sin molestar o maltratar las manos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Goal

El objetivo establecido para este modelo de binocularesEl Celestron 15 70 Sky Master tiene un prisma tipo Bak-4 y un diámetro de 72 mm que, junto con su alivio ocular de 18 mm y su apertura de 4,7 mm, puede brindar visibilidad a cada usuario. Sin embargo, es importante tener en cuenta que, gracias a su distancia de zoom de 15x, ya no serán un obstáculo cuando desee observar la distancia de manera efectiva, y no en vano se han clasificado como binoculares astronómicos. En cuanto al campo de visión, el fabricante organizó un rango de 4.4 ° y un enfoque de 13 metros, características ponderadas que fueron responsables de lograr el rápido posicionamiento de este equipo de binoculares, tanto en el mercado mundial como entre todos. Esos amantes de la observación de la tierra por su buen funcionamiento y versatilidad.

Accesorios

Es bien sabido que cuando un producto tiene algún tipo de accesorio, es una razón que hace que la atención del comprador se centre aún más en el equipo, ya que ayuda a que el producto funcione mejor. En el caso específico de los binoculares Celestron 15 70 Sky Master, se incorporan dos accesorios favorecedores en el mercado, tanto para el cuidado y la protección de los binoculares como para el mejor uso de sus funciones. En primer lugar, estamos hablando de una funda de transporte hecha de material impermeable con una ligera amortiguación interna para amortiguar una caída inesperada. Al mismo tiempo, agregue un adaptador de trípode,

Dimensiones y agarre

Los binoculares Celestron 15 70 Sky Master tienen unas dimensiones de 21,6 x 10,2 x 27,9 centímetros, junto con un peso de solo 1,5 kg, por lo que podemos decir que estamos en presencia de un equipo de binoculares con facilidad cuando manejado e incluso transportado. Luego, puede llevarlos a casi cualquier lugar sin causar ningún inconveniente o irrumpir en un gran espacio en el automóvil, en la cajuela trasera, por nombrar algunos medios de transporte. Además, debido a su ligereza, puede sostenerlos durante mucho tiempo en sus manos.

Ahora, refiriéndonos al agarre proporcionado por estos binoculares, tenemos que el fabricante ha organizado un gran agarre ergonómico en la estructura del equipo, con el firme propósito de que cada usuario pueda maniobrarlos cómodamente sin temor a cualquier deslizamiento y puede centrarse totalmente en el objetivo principal de observar un panorama dado.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario