Opiniones sobre Cateye Velo Wireless

Ventaja principal:

Su sistema inalámbrico evita los problemas tradicionales del sensor, el deterioro del cable del transmisor y la mala imagen en la horquilla de la bicicleta.

Desventaja principal:

Es un producto simple que incluye solo las funciones básicas de estos ciclocomputadores ; por lo tanto, es perfecto si no necesita más funciones para tenerlas en su teléfono, por ejemplo.

Veredicto: 9.8 / 10

Gracias a su sistema inalámbrico, el modelo Cateye Velo Wireless Plus puede rastrear todo el progreso de su bicicleta de manera simple, en un sistema tradicional y altamente confiable de recolección y muestreo de datos.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de transmisión de datos

Los ciclocomputadores tradicionales suelen incorporar una parte de radio de bicicleta y un conector con cable ubicado en la horquilla. La principal ventaja del producto Cateye Velo Wireless Plus es que funciona de la misma manera, pero sin la necesidad de conectar algunos cables. Para esto, el sensor de horquilla tiene un sistema que transmite la señal directamente a la computadora, evitando problemas como el cable enganchado o roto, así como también problemas de suciedad y una mala imagen de la bicicleta que solía causar estos problemas. cables enganchados

Instalación

Como estamos hablando de un producto sin cables, este modelo ofrece una instalación realmente simple y adecuada para casi cualquier tipo de bicicleta. Para hacer esto, debemos comenzar colocando el sensor de paso en los radios de la bicicleta, apretándolo para que esté firme pero no dañe la rueda. Luego colocamos el sensor en el área de la horquilla a la altura requerida para el paso y la conexión. Luego colocamos el cuerpo principal de la computadora en el manillar para que esté bien sujeto y en la posición de visualización más adecuada. Hecho esto, solo necesita ingresar el diámetro de la rueda de su bicicleta y comenzar a rodar. Ahora tendrá todos los datos necesarios y detallados en la pantalla en la siguiente sección.

Funciones incluidas

Aunque es un dispositivo simple, sus funciones son realmente útiles para aquellos que no necesitan las funciones actuales máximas, como cambios de altura o posicionamiento GPS, entre otros. En estas funciones encontramos datos sobre la velocidad instantánea de caminata, la ruta acumulada desde el último reinicio y también la ruta total registrada.

También tiene un cronómetro que activa el tiempo de funcionamiento cada vez que la bicicleta se mueve para contar el tiempo real de ejercicio. Finalmente, encontramos la velocidad máxima obtenida en la ruta elegida. Sin embargo, tiene dos funciones más exóticas en estos modelos: por un lado, un sistema que cuenta las calorías quemadas durante el ejercicio y, por otro, una función ecológica con la que medimos la cantidad de dióxido de carbono que ahorramos en nuestro viaje.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario