Opiniones sobre CASIO AW-1000W-1A

Ventaja principal

Tiene una gran cantidad de funciones que complementan la rutina diaria de cualquier usuario. Desde cronómetro hasta hora mundial y varias alarmas.

Desventaja principal

Aunque incluye una luz LED para iluminar la rueda para ver cualquier información, incluso en la oscuridad, es de color ámbar y no es muy agradable de ver, según los usuarios.

Veredicto: 9.1 / 10

Un reloj deportivo diseñado por la reconocida marca Casio. Ligero y multipropósito para uso diario. Se podría adaptar a todo tipo de clientes, especialmente a los corredores.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Las funciones

Con respecto a este CASIO AW-1000W-1A, sus funciones son la principal ventaja y las que marcan la diferencia entre este y el resto de los relojes deportivos del mercado. Ya sea que quiera cronometrar sus horarios, configurar alarmas o incluso ver las horas en la oscuridad, ¡puede hacerlo con este reloj!

Principalmente, como es un reloj, puede configurar la hora en función de las 31 zonas horarias programables en las 48 ciudades incluidas en este modelo, ya que tiene hora mundial, simplemente puede encontrar su ciudad o zona horaria, y ya está listo. Si desea saber qué hora es en otro país, simplemente ajuste su hora y lo sabrá. Rápido y sencillo.

Por otro lado, puede configurar hasta 5 alarmas, útiles para recordatorios y mantener sus tareas o actividades presentes. Del mismo modo, es un cronógrafo! Con este modelo, puede cronometrar su tiempo o configurar un temporizador con una cuenta regresiva hasta un máximo de 24 horas.

Materiales

Como este reloj es un producto de la reconocida marca Casio, tiene una garantía de hasta 10 años en la batería. Además, está diseñado con la posibilidad de sumergirse hasta 100 metros debajo de la superficie del agua, lo que lo convierte en un buen modelo para actividades acuáticas. Sin embargo, si se sumerge en agua salada, el fabricante recomienda lavarlo y secarlo adecuadamente para extender la vida útil de los materiales.

Su pulsera está diseñada con resina, que según la opinión de los usuarios es de calidad y se ajusta correctamente a la muñeca. Del mismo modo, su pantalla está cubierta con un vidrio de plástico que, aunque se raya fácilmente, es resistente a los golpes, mientras que está cerrado por una hebilla que mantiene el reloj en su lugar, lo que lo convierte en una buena opción para corredores o deportes que requieren mucho estrés. acción o movimiento.

Otras características

Para complementar este reloj, el Casio incluyó una luz ámbar para que el usuario pudiera ver la hora o cualquier otro dato, incluso en situaciones de poca luz; sin embargo, los clientes están de acuerdo en que el color no es muy agradable de ver y que la pantalla no se ilumina correctamente porque tiene un solo foco en la esquina inferior izquierda.

Además de lo que se describió anteriormente, este reloj no solo proporciona la hora de hasta 48 países y 34 zonas horarias, sino que también indica la fecha, gracias a que se programa automáticamente con el calendario hasta el año 2099, adaptándose a los años bisiestos. y meses con más o menos días.

Puede configurar la hora en formato de 12 o 24 horas y también puede ver la hora de hasta 4 ciudades diferentes si lo desea. En general, este reloj deportivo cumple con las expectativas de los usuarios menos exigentes que pagan un precio bajo.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario