Opiniones sobre Canon Powershot G16

Ventaja principal:

La lente de luz f / 1.8-2.8 de la cámara compacta con el visor Canon Powershot G16 le brinda la seguridad de tomar imágenes nítidas en las que podrá apreciar completamente todos los elementos en cada uno de los gráficos que ha creado; Esto se debe a que la lente puede abrirse lo suficiente como para permitirle capturar buenas imágenes incluso si toma fotografías en lugares con poca luz.

Desventaja principal:

Algunos de los consumidores que compraron este modelo de cámara compacta argumentan que el manual del usuario que viene con el equipo no proporciona información suficiente sobre su uso; Sin embargo, indican que una vez que conocen cada una de las funciones, han descubierto que es una de las mejores cámaras del mercado.

Veredicto: 9.4 / 10

La calidad de las imágenes capturadas por esta cámara hace que los usuarios la consideren como uno de los mejores modelos de la actualidad; Además de ofrecer nitidez, tiene la capacidad de grabar videos de alta definición.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Lente luminosa

Una buena imagen reúne muchos elementos y para que no se pierda todo el esfuerzo que ha tomado para tomarla, es necesario que el resultado final sea una fotografía de alta calidad, donde pueda apreciar todos los detalles, es decir, es necesario que tus gráficos sean lo suficientemente nítidos

El modelo Canon Powershot G16 ofrece una lente de luz f / 1.8- 2.8 que permitirá que sus imágenes sean nítidas incluso si las ha fotografiado en espacios donde el nivel de luz es bajo; Esto se debe a que la apertura focal varía lo suficiente como para capturar buenas capturas. Además, gracias a este objetivo, puede variar aún más el enfoque que desea dar a sus imágenes para que se vean con mayor profundidad; y cuando estás en áreas poco iluminadas, no necesariamente tienes que aumentar el ISO para tomar fotos.

Wifi

Con este modelo, podrá compartir las imágenes creadas de una manera mucho más práctica, ya que el dispositivo tiene la función Wi-Fi, que le permite enviar los gráficos capturados a teléfonos móviles, computadoras, mucho más fácilmente. y otro equipo con el que puede hacer este tipo de conexión; De esta manera, ya no dependerá de los cables USB para descargar o compartir sus fotos y videos.

Configuraciones

Configurar este tipo de cámara de visor compacto mientras dispara es más conveniente y simple, gracias al dial frontal ubicado en la parte frontal del dispositivo y le permite cambiar la configuración en consecuencia, para que pueda adaptarlo a sus necesidades. al hacer tus fotos.

Por otro lado, este modelo de la marca Canon le permite utilizar el formato RAW para tomar fotos y editar y componer desde la misma cámara, para que pueda dar a sus fotos los cambios que considere necesarios para mostrar una imagen. diferente

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario