Opiniones sobre Canon IXUS 160

Ventaja principal

Uno de los aspectos más destacados de esta cámara compacta de gran angular es la cámara de 20 megapíxeles, que proporciona un excelente rendimiento de captura de imágenes.

Desventaja principal

Los usuarios que han tenido la oportunidad de trabajar con esta cámara comentan que el enfoque puede no ser tan bueno; por lo tanto, debe prestar mucha atención al disparar si desea imágenes claras.

Veredicto: 9.4 / 10

Esta cámara compacta de gran angular es una cámara que ofrece calidad de alta definición para capturar videos e imágenes, así como un cuerpo compacto y un diseño muy moderno.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Diseño y zoom óptico.

Esta es una cámara que tiene un diseño elegante y moderno y un dispositivo ultradelgado que pesa solo 109 gramos, por lo que puede llevarla sin problemas en lugares muy pequeños porque no ocupa mucho espacio gracias a sus dimensiones: 5 , 4 x 2.2 x 9.5 centímetros.

Si desea llevarlo a cualquier lugar para capturar imágenes y fotografías, puede hacerlo perfectamente.

El zoom óptico de esta cámara es otra de sus características más destacadas, ya que esta cámara gran angular compacta tiene una flexibilidad de 28 mm y también tiene un zoom óptico de 8x.

Puede acercarse a objetos que están más separados a través de este zoom de 8x, o si desea una captura más cercana sin perder calidad, use un zoom de 16x más.

Megapixels y Smart Auto

Puede capturar grandes detalles con este dispositivo porque, como mencionamos anteriormente, tiene 20 megapíxeles, lo que proporciona una excelente calidad en fotos e imágenes, lo que le permite observar cada detalle en cualquier avión que elija.

Recorta y enmarca fotos, o también tienes la opción de crear imágenes de tamaño póster a través de impresiones, todo por sus 20 megapíxeles.

La función Smart Auto permite imágenes de alta calidad. También puede grabar videos en alta definición porque, gracias a esta función, el dispositivo puede personalizar la configuración de la cámara según el escenario en el que se encuentre.

A través del botón de ayuda ubicado en su menú, puede descubrir las opciones y el uso que puede ofrecer a esta cámara compacta de gran angular.

Filtros y HD

A diferencia de otras cámaras compactas de gran angular , esto proporciona características muy creativas e innovadoras, tiene una serie de filtros a través de los cuales puede personalizar sus fotos y darles un toque mucho más divertido, hay muchas opciones para que haga sus fotos más divertidas. La mayoría de las imágenes originales.

La calidad de imagen es un factor determinante para elegir una cámara. Bueno, esta cámara tiene acceso a calidad HD (alta definición), por lo que puede grabar videos en calidad de alta definición de 720p con solo un toque.

Disfrute de una cámara verdaderamente versátil que ofrece características modernas que pueden grabar video a través del zoom óptico sin distorsionar la imagen o perder su calidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario