Opiniones sobre Canon G7 X

Ventaja principal:

Si comparamos este modelo con las cámaras compactas básicas, encontraremos muchas ventajas, pero si tuviéramos que elegir una de ellas, sin duda alcanzaría su objetivo, que le permite tomar fotos de pequeños detalles, pero también de vistas panorámicas y planos generales.

Desventaja principal:

La buena noticia es que no se han reportado fallas específicas en esta cámara. Por el contrario, los comentarios son muy positivos en relación con los usuarios de Internet que ya lo compraron, sin embargo, algunos usuarios pierden un sistema GPS que aportaría aún más utilidad a la cámara.

Veredicto: 9.9 / 10

Es como tener un tipo de cámara SLR en miniatura. Esta es una de las cámaras compactas más avanzadas del mercado actual, que proporciona funciones de una cámara profesional, ideal para principiantes y avanzados.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Control

Todos sabemos que la mayoría de las cámaras compactas tienen operación automática, por eso las relacionamos con aficionados y personas menos experimentadas, porque todo lo que tiene que hacer es seleccionar un cuadro y disparar.

Pero algunos de nosotros queremos dar el siguiente paso, nos gustaría tener más control sobre nuestra cámara para darle a nuestro trabajo una sensación original, como si fuera nuestra firma personal y esto solo se ha logrado antes con una cámara profesional grande y pesada.

La Canon G7X resuelve este problema, ya que es tan pequeño que cabe en su bolsillo, pero le permite ajustar casi un SLR (aunque, por supuesto, sin la posibilidad de cambiar la lente), por ejemplo, puede controlar la cantidad de luz. pasando a través de la lente y llegando al sensor, personalícelo siempre para obtener fotos más iluminadas o menos iluminadas, de acuerdo con su estilo.

Y así, otras características que veremos a continuación que le permiten ajustar y controlar las funciones más importantes de este dispositivo, por lo que muchas personas piensan que es una de las mejores cámaras compactas de la actualidad.

Apertura objetivo

El desenfoque de fondo que anteriormente se lograba solo con una SLR y una lente de 50 o 35 mm, ahora puede hacerlo con esta práctica cámara de bolsillo, ya que tiene una abertura de lente de nueve hojas que le permite resaltar un objeto o cierre el objeto y desenfoque el fondo.

Los retratos profesionales ya no serán exclusivos de los fotógrafos más experimentados, ahora puede hacerlos con su familia en casa o de vacaciones. Además, la Canon G7X le permitirá hacer detalles de la naturaleza, como fotografiar un insecto o una flor pequeña, resaltar el primer plano y desenfocar el resto con el efecto «Desenfoque de fondo».

Pantalla

Una de las características especiales de esta cámara compacta es la pantalla LCD abatible, que facilita el manejo cuando se trata de cuadros difíciles. Además, esta pantalla es táctil y tiene una interfaz intuitiva que es muy fácil de entender. Esta pantalla tiene más de un millón de píxeles, por lo que verá sus cuadros con buen color, contraste y nitidez.

Enfoque automático digital

Tiene un enfoque automático muy rápido de 31 puntos, lo que le permite seleccionar con unos pocos toques las áreas de la foto que desea con el mejor enfoque, por lo que estos puntos tienen prioridad para personalizar su foto.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario