Opiniones sobre Camp 4 018349

Ventaja principal:

Es una ducha portátil, cuyo uso es extremadamente práctico e instintivo para cualquier usuario que decida comprarla.

Desventaja principal:

Algunos usuarios indican que la potencia de la bomba es algo insuficiente, lo que es contrario a las expectativas de compra anteriores.

Veredicto: 8.8 / 10

En esta ocasión, estamos hablando de una ducha portátil de 12 voltios con presión ajustable, diseño tipo teléfono en términos de cabezal y cable de alimentación de 2 metros, por lo que es ideal para una ducha rápida a poca distancia del vehículo. Además, es importante señalar que, debido a su tamaño y peso, es perfecto para transportar el tronco a cualquier lugar sin causar molestias.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Uso

Este modelo de ducha portátil Camp 4 018349 ofrece a todos los usuarios que elijan comprarlo un modo de uso completamente instintivo, ya que simplemente se requerirá un recipiente de superficie grande para sumergir la bomba. Recordando que tiene suficiente energía para un volumen aproximado de 15 litros de agua, suficiente para tomar una ducha rápida, por ejemplo, después de salir del mar. El siguiente paso es simplemente conectar el cable de 2 metros de largo suministrado para este modelo de ducha portátil al enchufe de 12 vatios ubicado en el vehículo, para que los usuarios puedan disfrutar de un flujo de corriente estipulado de hasta 8 litros por minuto, lo mismo. ajustable gracias al diseño práctico en forma de auriculares.

Dimensiones

Como es un diseño de ducha portátil, su peso y dimensiones deben adaptarse a cualquier espacio de almacenamiento dentro del automóvil, por supuesto, sin causar molestias a los usuarios que ocupan grandes áreas. Sin embargo, de acuerdo con estos parámetros, el modelo Camp 4 018349 se ubica rápidamente entre las listas de compras de los consumidores de todo el mundo. Esto se debe a que tiene una excelente conjugación larga, ancha y alta en su estructura de 36.5 x 6.5 x 29.5 centímetros, respectivamente. También pesa solo 1 kg y también tiene un cable de alimentación estipulado a 2 metros de longitud, por eso hablamos de un equipo totalmente práctico para el transporte, la manipulación e incluso el almacenamiento.

Dibujo

Con un caudal estipulado de hasta 8 litros por minuto, este modelo de ducha portátil Camp 4 018349 está presente en el mercado con un diseño liviano, fácil de manejar por diferentes compradores y para usar en cualquier lugar a solo unos metros del automóvil. Esto es posible gracias al cable de alimentación de 2 metros de largo, recordando que funciona en tomas de 12V. Además, la ducha tiene un botón para encender y apagar. También incorpora un gancho diseñado para colgar el equipo cómodamente. . Además de una carcasa resistente al agua diseñada para el almacenamiento y el transporte, el dispositivo puede protegerse mientras no está en uso.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario