Opiniones sobre calisto cybex

Ventaja principal:

Su diseño cumple con ciertos parámetros de seguridad y manejo, lo mismo para brindar comodidad y tranquilidad a los padres.

Desventaja principal:

En opinión de algunos compradores, el tono proporcionado para el modelo es muy débil, comenzando en el punto donde se trata de un producto para bebés.

Veredicto: 9.6 / 10

Es un carro reclinable con una sola mano hecho de materiales de alta calidad, resistencia y, por lo tanto, durabilidad, también tiene una capucha de tamaño XXL con tratamiento de protección solar UV50 +. Es importante tener en cuenta que este modelo fue desarrollado para niños de 0 a 4 años.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Dibujo

Estas son las carriolas Cybex Callisto, cuya estructura tiene una excelente relación peso / tamaño, que varía de 8 kg a 101.5 x 32 x 30 centímetros, respectivamente, ideal para ser manejada y / o almacenada fácilmente por cualquiera de los usuarios que Decide comprarlo. En cuanto al desarrollo del equipo, se compone de ruedas con un diámetro de 170 mm y un chasis notablemente ligero, de aluminio altamente resistente y no deformable. Recordando que estamos hablando de un producto dirigido a niños de 0 a 4 años. Además, incorpora en la estructura un respaldo que puede reclinarse en 5 posiciones diferentes,

Seguridad

El cochecito Cybex Callisto ofrece a todos los usuarios la seguridad de que sus pequeños estarán protegidos dentro de ellos para que no tengan que preocuparse por ningún resbalón o vuelco accidental. Todo esto se debe, en primer lugar, al hecho de que el fabricante tiene un innovador método de arnés diseñado para mantener al niño en el asiento para que no se resbale pero sea cómodo y cómodo. Por otro lado, y agregado al sistema antes mencionado, se incorpora una barra de seguridad extraíble para reforzar los medios de seguridad, al igual que este modelo tiene pernos de fijación en las ruedas, evitando así un accidente en caso de que el marco se gire inesperadamente.

Accesorios

Los accesorios siempre complementan el funcionamiento adecuado de cualquier equipo, y las carriolas Cybex Callisto no son una excepción. Es por eso que tienen una serie de elementos adicionales, los mismos encargados de proporcionar la máxima protección y comodidad para el niño y los padres al usar, almacenar y / o realizar la rutina de limpieza de la silla. Sin embargo, este modelo incorpora una burbuja transparente para usar bajo la lluvia, una campana plegable extra grande XXL, que a su vez tiene un tratamiento UVP 50+ responsable de la protección contra los rayos ultravioleta. Al mismo tiempo, tiene una canasta de sujeción con una capacidad máxima de 2 kg, está destinada al almacenamiento de artículos para bebés y las fundas de las sillas son extraíbles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario