Opiniones sobre Cablematic PN25021422561111510

Ventaja principal:

Tiene un uso inteligente de la energía. Este minibar funciona con un cable USB que se conecta a cualquier computadora o adaptador USB. Práctico y simple.

Desventaja principal:

Los usuarios han informado que el producto puede tardar hasta un cuarto de hora en enfriar las bebidas o los alimentos que contienen.

Veredicto: 9.1 / 10

Cablematic USB ofrece un refrigerador portátil que se adapta a los usuarios que desean refrescarse una bebida en este momento, gracias a su tecnología USB, se puede conectar a cualquier computadora o adaptador USB.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

El tamaño

Al buscar refrigeradores, es lógico que lo primero que los clientes consideren sea su tamaño, nadie quiere un refrigerador que se destaque o abra la puerta para que sea incómodo de usar. Con el mini refrigerador USB Cablematic, que no es un problema, gracias a su tamaño, se puede adaptar a cualquier lugar sin que sea difícil molestar o molestar a nadie. Tiene unas dimensiones de 19 cm de alto y 8,5 cm de ancho, lo que lo convierte en un mini refrigerador de escritorio y, gracias a su conexión a través de un puerto USB, puede usarlo junto a una computadora o en cualquier otro lugar. colóquelo con un adaptador USB, incluso en su automóvil, por lo que es muy conveniente si viaja.

Del mismo modo, este refrigerador tiene el diseño de un refrigerador retro de un tamaño tan peculiar que parece casi decorativo para muchos usuarios, por lo que incluso puede mantenerlo decorado si lo desea.

La capacidad

Otro aspecto que los consumidores deben tener en cuenta al comprar un refrigerador es su capacidad. Sin embargo, ¿qué les sucede a los usuarios que desean comprar un producto solo para un uso específico ?, ¿Cómo refrigerar un refresco mientras viaja o trabaja? La mini nevera USB Cablematic es la respuesta y, al ser una pequeña nevera de diseño retro, tiene la capacidad de enfriar cualquier otra bebida, así como tazas, vasos u otros recipientes con las medidas necesarias para ingresar a la mini nevera.

Cabe señalar que tiene una profundidad de 9,5 pulgadas y, por lo tanto, solo puede acomodar un contenedor en su interior. Por otro lado, los usuarios comentan que, a pesar de su pequeño tamaño, no tiene una capacidad de enfriamiento muy potente, a veces tarda un cuarto de hora en enfriar una lata de refresco.

Otras características

Tiene un diseño retro en rojo que, combinado con su pequeño tamaño, lo convierte en un objeto atractivo para cualquier habitación o sala de estar, en este sentido, los usuarios han declarado que su apariencia es casi decorativa.

Para mantener el interior del refrigerador lo más fresco posible, la puerta modelo está magnetizada para cerrar herméticamente. De esta manera, después de abrir el refrigerador, se cerrará solo, incluso si lo olvida. Obviamente, es muy importante considerar las recomendaciones del fabricante para acomodar solo contenedores de un tamaño que permita que la puerta se cierre sin problemas.

Por otro lado, la temperatura mínima que puede alcanzar este refrigerador, según el fabricante, es de 10 ° C a 15 ° C; así que con un poco de paciencia, el equipo puede enfriar sus bebidas.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario