Opiniones sobre Bryton Rider 310T

Ventaja principal:

Para que este equipo funcione, no necesita instalar sensores adicionales; solo enciéndalo, el dispositivo se encargará de fijar su posición y también realizará otras medidas adicionales, como la cadencia al andar en bicicleta, la frecuencia cardíaca que mantiene durante el entrenamiento y la velocidad que se mueve para que pueda tener tantos datos como sea posible para monitorear sus entrenamientos de manera segura y confiable.

Desventaja principal:

Los usuarios han declarado que debido a la distribución de los campos en la pantalla, las letras y el número que muestra este equipo son un poco pequeños, por lo que recomiendan hacer una mejor distribución que permita optimizar el tamaño de estos caracteres para que se puedan mostrar mucho más. .

Veredicto: 8.8 / 10

Debido a que este GPS puede realizar una cantidad considerable de mediciones, es ideal tanto para principiantes que desean tener un equipo que funcione fácilmente, como para profesionales que desean datos confiables para medir su rendimiento mientras conducen. viajar en ciertas rutas.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Medidas

La operación de este equipo es simple. Gracias a un buen nivel de sensibilidad, puede establecer fácilmente su posición. Después de instalarlo en la bicicleta, enciéndalo y comience a pedalear. Comenzará a observar los datos que lleva este GPS.

No necesita realizar instalaciones adicionales u otros ajustes como el tamaño de la rueda, el tiempo y la conducción. Simplemente coloque este equipo en el manillar y comience a trabajar, cuando pare, las mediciones también se interrumpirán.

El dispositivo tiene la capacidad de evaluar varios aspectos que le permitirán realizar una evaluación completa del nivel de rendimiento que mantiene durante el entrenamiento. Las medidas tomadas son la fuerza mantenida durante el ciclismo, la velocidad con la que recorre cada ruta, la cadencia, la altitud o la frecuencia cardíaca, entre otras, para que al final de sus rutas pueda realizar un análisis exhaustivo de los logros alcanzados durante la capacitación.

Dado que el equipo está ubicado en la parte delantera de la bicicleta, solo mirando esta área, puede ver cada uno de los datos que desea verificar. Para facilitar la acción, la pantalla es antideslumbrante y brillante para que pueda verla sin inconvenientes, incluso con luz brillante.

Dibujo

Puede llevarlo fácilmente a donde quiera que vaya, ya que tiene un diseño compacto y liviano que mide 4.5 x 1.7 x 7 cm y pesa solo 54 gramos, a pesar de ser un tamaño de equipo. Pequeño y económico, este dispositivo es eficiente, funcional y de calidad, lo que le permite realizar una amplia gama de funciones que serán útiles para evaluar el rendimiento que ha tenido durante las sesiones de entrenamiento deportivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario