Opiniones sobre brüder mannesmann m12320

Ventaja principal

Se destaca, entre otras lijadoras, por tener un diseño que puede manipularse con una mano, lo cual es cómodo ya que no necesita una instalación elaborada.

Desventaja principal

Su almacenamiento o sistema de almacenamiento se puede recargar muy rápidamente, dependiendo del uso de la lijadora, por lo que debe vaciarse regularmente y esto puede ser incómodo para algunas personas.

Veredicto: 9/10

Es una lijadora, con un diseño práctico y moderno, que además de ser muy fácil de manejar, incluye una bolsa de depósito y algunos otros accesorios.

Ver mejor oferta en Amazon

Características clave explicadas

Peso y uso

Esta lijadora es un modelo mucho más liviano que otros en el mercado, solo pesa 2.8 kg, por lo que puede usarse sin causar molestias, por lo que su manejo será muy fácil de realizar.

Este producto tiene unas dimensiones de 17,6 x 15,8 x 11,6 centímetros, lo que se traduce en un equipo mucho más compacto que se puede almacenar sin causar molestias.

En cuanto al uso de este dispositivo, debe saber que, como dispositivo compacto, esta lijadora no se recomienda para uso profesional, pero sí para el trabajo de bricolaje en el hogar, también se puede manejar con una mano, lo que facilita manejo de este producto que otros.

Lijado y cambio de potencia

Es una lijadora que tiene un cambio muy fácil de lija, además de ser muy rápida, lo que hace que esta lijadora sea muy versátil, aunque, según los comentarios de varios usuarios que han probado esta lijadora, tenga cuidado al realizar el procedimiento. Cambie el papel de lija ya que esto puede romper el manguito de velcro y, por lo tanto, deteriorar el equipo, así que tenga cuidado al cambiar la cuchilla.

En cuanto a la potencia del equipo, aunque no es tan bueno como el tipo profesional, o muchos otros modelos más grandes, su potencia sigue siendo buena, ya que tiene 220 vatios de potencia, lo que garantiza un excelente rendimiento en diferentes tareas de bricolaje. que quieres realizar Además, al comparar este modelo de lijadora de gama alta con otros, tiene un área de lijado mucho más grande.

Tanque y accesorios

Es probable que muchos modelos de lijadoras incluyan un depósito para almacenar los desechos que se acumulan durante el trabajo. Bueno, esta lijadora no es una excepción, ya que tiene un colector de polvo y se almacena en una lijadora. Bolsa ubicada en el bastidor de la máquina, que se puede quitar para vaciarla después del llenado.

Por otro lado, en cuanto a los accesorios que incluye esta lijadora, viene con tres hojas de lijado que se pueden usar y cambiar cuando lo necesite, dependiendo del trabajo que vaya a hacer, y también incluye la bolsa que recoge los desechos entrantes almacenados en el sistema de lijado. Depósito de artefactos.

Ver mejor oferta en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario