Opiniones sobre BRITA Optimax

Ventaja principal:

Con el filtro de agua BRITA Optimax, tenemos a su alcance un producto que cuenta con un sistema de filtración simple y básico. La principal ventaja sobre sus competidores es la facilidad de uso del producto, gracias a un botón de agua que es fácil de operar y solo necesita ser retirado del refrigerador para reponerse con agua del grifo.

Desventaja principal:

No es común encontrar comentarios negativos o quejas sobre este producto. Por eso ponemos en nuestra lista los mejores filtros de agua del mercado. Sin embargo, es conveniente resaltar el comentario de ciertos usuarios que requieren un producto de mayor capacidad. Afirman que si el consumo de agua es alto, es necesario reponer constantemente el producto.

Veredicto: 9.3 / 10

El artículo de la denominación BRITA Optimax es, en la mayoría de las opiniones encontradas, un producto que cumple perfectamente con las expectativas. No es demasiado grande, lo que permite una fácil colocación en cualquier lugar e incluso dentro del refrigerador. De cualquier manera, su capacidad alberga una botella de agua casi llena.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Sistema de filtración

Una de las mejores características del modelo BRITA Optimax descansa, como hemos visto, es la calidad de su sistema de filtración, que está diseñado para reducir la acumulación de cal en el agua y, a su vez, mejorar el sabor del agua. La misma.

El filtro de agua Maxtra incorporado en este modelo es perfecto para extender la vida útil de pequeños electrodomésticos, tales como hervidores, máquinas de café espresso, cafeteras de cápsulas o cualquier otro dispositivo que necesite agua del grifo para realizar sus funciones predeterminadas.

Capacidad

Sin embargo, al buscar en el mercado los mejores filtros de agua del momento, las cualidades relacionadas con la capacidad del producto son, por supuesto, algunas de las más observadas por el consumidor. Como usuarios, nos esforzamos por lograr un buen tamaño de producto sin caer en exceso y que es un producto fácil de manejar.

En el caso del modelo BRITA Optimax, tenemos un artículo que cumple totalmente con los requisitos esperados, ya que tiene una capacidad total de 8,5 litros de agua; El tamaño es suficiente para colocarlo en entornos familiares e incluso en oficinas.

Dibujo

Un punto que no queremos destacar en este artículo son las cualidades de su diseño práctico, que tiene excelentes características, como un indicador electrónico de cambio de filtro, que mide el tiempo y nos notifica cuándo debe reemplazarse. Tenemos un tanque de grifo integrado en el sistema de almacenamiento que dispensa agua muy fácilmente. El sistema de llenado del producto es igualmente simple de operar.

Finalmente, tenga en cuenta que el modelo BRITA está hecho de plástico 100% resistente a BPA; Es un elemento extremadamente fácil de limpiar que se puede colocar en el lavavajillas o limpiar cómodamente debajo del grifo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario