Opiniones sobre BQ Cervantes

Ventaja principal

Es un lector electrónico creado por desarrolladores españoles y, además de incluir español, integra otros idiomas españoles, así como inglés y portugués, para la comodidad de los usuarios.

Desventaja principal

Algunos usuarios que compraron este lector electrónico comentaron que puede tener problemas con el encendido y que a veces demoran unos minutos en hacerlo.

Veredicto: 9.4 / 10

Es un dispositivo E-Reader que ofrece una pantalla de lectura conveniente que puede configurar. Además, su interfaz se puede optimizar de la manera que lo desee, ya que le permite personalizarla para una mejor diversión del dispositivo.

Ver ofertas del día en Amazon

Características clave explicadas

Display e idiomas

La pantalla de este lector electrónico es una de las características más atractivas, diseñada con un tamaño de 15 cm, que se traduce en un equipo creado exclusivamente para personas que generalmente pasan mucho tiempo leyendo estos artefactos.

Puede configurar el color de la pantalla, ya que incluye 16 tonos de gris entre los que puede elegir tener una pantalla más grande y una pantalla mucho más cómoda para leer, por otro lado, tiene varios tamaños y fuentes diseñados para aquellas personas que les resulta difícil leer con letras ordinarias o muy pequeñas.

Este lector electrónico se fabricó en España, por lo que su idioma de fabricación es el español, que también incluye los idiomas originarios de España, entre los que se encuentran el gallego, el catalán, el vasco y, por otro lado, el inglés y el portugués.

Optimización y diccionario

Pensando en aquellas personas que generalmente son más creativas con este tipo de dispositivo, este lector electrónico tiene un sistema operativo abierto al que puede acceder y optimizar su interfaz, y puede ajustar tantas opciones como desee y permitir que los cambios en el equipo que considere más fáciles. gestión de dispositivos.

Como la mayoría de los modelos de lectores electrónicos, tiene un diccionario, por lo que la lectura será mucho más fluida, especialmente en los casos en los que, por supuesto, necesita buscar palabras que no comprende, cómo puede buscar su significado y Sigue leyendo, no hay problema.

Este lector electrónico también es compatible con archivos: epub, pdf, .doc, .txt, entre otros, por lo que no debe preocuparse si tiene libros en diferentes formatos.

Proyecto y sistema

Es un E-Reader realmente ligero y muy delgado, pesa solo 185 gramos, por lo que puede manejarlo con total comodidad, incorpora tecnología de luz frontal, que consiste en un sistema de iluminación que puede nivelar para elegir la intensidad que desee. quieres mas

Su procesador de 1 GHz es de escala libre, lo que le permite realizar cambios de página rápidamente en solo 0,5 segundos, también tiene una memoria interna de 8 GB, lo que le brinda un amplio espacio para almacenar una gran cantidad de documentos.

Tiene una ranura para MicroSD y micro-USB 2.0 si desea adaptar cualquiera de estos dispositivos.

Con este E-Reader, estará libre de reflejos, porque su sistema táctil utiliza parada infrarroja, por lo que puede desarrollar su lectura sin inconvenientes.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Te puede interesar:

Deja un comentario